miércoles, 30 de diciembre de 2009

MARCEL VOGEL: la transformación de un hombre y los cristales


Vogel: la transformación de un hombre y los cristales
Marcel Vogel (1917-1991), científico e Inventor. Trabajó para la IBM por 27 años y durante este tiempo acumuló la autoría de más de 100 patentes.

En su trabajo desarrolló nuevas aplicaciones de los cristales de cuarzo, en otras palabras sus inventos tuvieron aplicación en la tecnología de la sílice, que es el fundamento de los computadores. Paralelamente hizo otra contribución muy importante, que en adelante serviría de puente entre la ciencia y el Espíritu: desarrolló una forma particular de cortar los cristales de cuarzo, que incrementó su poder exponencialmente.

Vogel había comprobado que cuando apuntaba con un cristal hacia una persona, ese cristal parecía amplificar sus pensamientos y emociones, y podía llegar a inducir estados alterados de conciencia. Sabía que, en electrónica, la forma en que se corta un cuarzo es crucial para que pueda llegar a desempeñar correctamente su tarea. Su incógnita era “si se pretende usar un cuarzo para sanar y transformar a un hombre, ¿cuál es la forma más adecuada de tallarlo? La respuesta no tardó demasiado. “Un día”, dice Marcel Vogel, me desperté y, todavía en el umbral del sueño, apareció ante mis ojos la figura del “Árbol de la Vida”. Yo no sabía nada sobre este símbolo de la Kabbalah, pero supe instantáneamente que debía imitar esa forma sagrada para tallar mis cristales. A Vogel le tomó casi un año completar su primer juego de cuarzos, que originalmente fueron de cuatro caras. Posteriormente fundó el Instituto "Psychic Research Inc.," una institución sin ánimo de lucro, donde continuó con sus investigaciones. Se tallaron allí cuarzos de seis caras. A algunos de ellos les perforó un pequeño orificio, por el que introducían algunas substancias como: anestésicos, medicamentos, o esencias homeopáticas y florales. Comprobó entonces que el cristal de cuarzo tomaba la vibración de la sustancia y la amplificaba, multiplicando los efectos. A lo largo de sus experiencias comprendió Vogel que, el fenómeno de los cristales, tenía mucho que ver con aquel aspecto que había sido el eje de su vida: el amor incondicional. “Los cristales de cuarzo” afirmaba él, “toman la frecuencia del amor, la amplifican y la trasmiten. Su poder es el poder mismo del amor, que es la fuerza más poderosa, curativa y transformadora que existe. ”
Una de las incógnitas de Vogel era saber si el número de facetas talladas en un cuarzo hacía alguna diferencia. Pensaba que: “si el cristal de cuarzo es un transformador, tomará la vibración que tú o yo generamos y la llevará a un nivel donde podamos observar y medir su aspecto eléctrico”. Luego de muchos experimentos descubrió que: “a mayor número de caras, corresponde una mayor capacidad de almacenar fuerza. El cristal recibe una carga determinada y esta rebota alrededor de las caras. De la cantidad de veces que pueda rebotar depende el grado de multiplicidad de sus reflexiones internas. Con un cristal de ocho caras se obtienen millones de reflexiones internas, y, con uno de cuatro caras, miles de ellas”.
Estas experiencias llevaron a Vogel a tallar cuarzos de 8, 16 y hasta 33 caras. Solo existen unos pocos de estos últimos, pero se ha probado que son increíblemente poderosos. Se les puede cargar con paz, bienestar, amor y armonía y los resultados son sorprendentes. Recientemente el equipo de Vogel ha tallado un cuarzo con 88 caras, que fue un encargo especial hecho por un grupo que desea usarlo como herramienta para armonizar la retícula electromagnética que rodea la Tierra. El modelo clásico, ahora llamado “Cristal Vogel”, tiene 4 facetas cóncavas intercaladas entre varias facetas tradicionales planas. En sus extremos opuestos lleva dos terminaciones, una masculina y otra femenina, cada una tallada con 24 caras. Así integra este cuarzo las propiedades: del cristal de cuatro caras con el de 24 caras. Pero en la práctica las trasciende ambas, por al poder adicional que aportan sus facetas cóncavas. Una nueva generación de cristales, con facetas cóncavas, está siendo producida ahora. Los resultados han sido espectaculares. Por ejemplo: por medio de un cuarzo tallado con 36 caras en sus extremos se ha logrado conectar la parte física de un hombre con la divinidad de su alma. Sostener en las manos un cristal de este calibre induce a una experiencia mística que va más allá de las palabras. Se podría decir que el mismo cuerpo se transforma en una impresión líquida de felicidad, amor y reverencia.
LIMPIEZA DE LOS CUARZOS. Muchos textos dicen que para limpiar los cuarzos y gemas hay que usar agua con sal. Marcel Vogel nunca estuvo de acuerdo. Encontró que la sal raya la superficie de los cuarzos, que es donde se encuentra la programación. Además deja en su superficie una película que opaca el cristal. Su recomendación para limpiar los cuarzos y gemas es la siguiente: Para comenzar pida la asistencia del Logos Planetario y de los devas de ese mineral. Luego tome una inhalación profunda, y enfoque su atención, e intención en limpiar el cristal. Exhale por la nariz pulsando el aliento sobre el cuarzo y afirmando su intención de limpiarlo de cualquier carga negativa.
Cuando desee cargar cristales de cuarzo o gemas preciosas, ayuda mucho traer a la mente una experiencia de amor que se haya vivido. Así es más fácil afinarse en la frecuencia correcta. Luego inhale amor y exhale ese amor pulsando el aliento y dirigiéndolo hacia el cuarzo, o la gema que desea cargar.
Para programar un cristal de cuarzo tome el cristal con su mano dominante, colóquelo de modo que la punta esté apuntando a la palma de su mano. Escoja el aspecto que desee imprimir como programación, puede ser: amor, paz, alegría, salud, armonía, etc. También es posible usar esencias florales, o símbolos de Reiki. Luego, manteniendo el enfoque en la vibración escogida, dirija el aliento hacia la gema, en la forma antes descrita. El amor es el ingrediente secreto.
El mayor legado de Marcel Vogel fue haber probado, por medio de una metodología científica impecable, que los cristales de cuarzo y las gemas preciosas son moduladores y amplificadores de frecuencias, que, si están afinados correctamente, pueden convertirse en instrumentos muy poderosos para la sanación y la transformación de un hombre. Pero según Vogel, para obtener buenos resultados no es suficiente con usar un cuarzo. Es necesario que previamente a ese cuarzo se le haya cargado con la frecuencia del amor. Marcel Vogel siempre decía: “El amor es el pegamento que integra el universo, y toda curación es solo consecuencia de una proyección de amor”.
Más información en: http://www.vogelcrystals.net/marcel_vogel.htm

MEDICINA VIBRACIONAL


Muchas culturas reconocieron la importancia del SONIDO como herramienta de SANACION en las antiguas civilizaciones de INDIA, AFRICA, EUROPA , AUSTRALIA Y AMERICA.
La practica de utilizar el SONIDO para SANAR y lograr un balance en nuestro SER existe hace muchísimo tiempo.

Los TIBETANOS usaban CAMPANAS , CHINES , CUENCOS DE METAL Y CANTOS ARMONICOS , como fundamentos de sus practicas espirituales.

En BALI INDONESIA , INSTRUMENTOS RESONANTES , GONG Y TAMBORES son usados en ceremonias para amplificar y enviar mensajes .

Los ABORIGENES AUSTRALIANOS y los CHAMANES NATIVOS DE AMERICA usan TONOS VOCALES y las vibraciones de SONIDOS REPETITIVOS con instrumentos creados desde la NATURALEZA en ceremonias sagradas para ARMONIZAR Y BALANCEAR el ESPIRITU.

Los sacerdotes del ANTIGUO EGIPTO usaban el SONIDO en sus ceremonias para que entren en RESONANCIA sus CENTROS DE ENERGIA O CHAKRAS.

Hay una cierta correlación entre diferentes partes del cuerpo y ciertos SONIDOS ESPECIFICOS.
Estas TECNICAS DE SANACION son muy antiguas , la sanacion a través del sonido nos lleva muy atrás en el tiempo a la EPOCA DE LA ATLANTIDA , donde el potencial del SONIDO era combinado con el PODER DE LOS CRISTALES.

En estos tiempos las PROFECIAS DE LOS INDIOS HOPI hablan de la llegada del PUEBLO ARCOIRIS a través de GUARDIANES , CUSTODIOS DE CUENCOS DE CRISTAL ( SONIDOS CRISTALINOS ) .
Esta ANCESTRAL SABIDURIA esta emergiendo para SANAR Y ELEVAR la CONCIENCIA DEL UNIVERSO a través de SONIDOS CRISTALINOS.

EL PSIQUICO EDGAR CAYCE y el fundador de la ANTROPOSOFIA RUDOLF STEINER , hablaron mucho sobre ATLANTIDA , pero lo mas importante de sus predicciones decían :

TONOS PUROS se usaran para SANAR ANTES DEL FIN DE SIGLO .
Es conocido que NOSTRADAMUS predijo la CURACION DEL CANCER a través del SONIDO PURO alrededor de 1998.
Los SONIDOS CRISTALINOS Y PUROS DE LOS CUENCOS DE CRISTAL nos permiten adentrarnos en lo profundo de estas profecías.

QUE ES EL SONIDO , LOS ARMONICOS Y QUE GENERAN EN NOSOTROS ESTAS POTENTES HERRAMIENTAS DE SANACION ?

El SONIDO del CUENCO DE CRISTAL es una forma de MEDICINA VIBRACIONAL , que nos enseña que todo lo que existe en el UNIVERSO se encuentra en un ESTADO DE VIBRACION Y FRECUENCIA.
Esta FRECUENCIA-VIBRACION en la que cada persona , lugar u objetos VIBRAN es conocida como RESONANCIA.
Los ORGANOS , HUESOS Y CHAKRAS EN EL CUERPO poseen diferentes FRECUENCIAS DE RESONANCIA.
Cuando un ORGANO o parte del cuerpo está VIBRANDO FUERA DE SU TONO , o fuera de su frecuencia armónica , esto es llamado ENFERMEDAD.

Cuando el cuerpo esta en estado de EXISTENCIA SALUDABLE , CADA CELULA , ORGANO crea la RESONANCIA que esta en ARMONIA con la EXISTENCIA COMPLETA O UNIVERSO.
La MEDICINA VIBRACIONAL esta basada en que cada desequilibrio o enfermedad nos esta mostrando un bloqueo en los CANALES DE ENERGIA , NADIS , ARTERIAS , VENAS , ORGANOS O HUESOS.
Cuando aparece un bloqueo , el órgano en cuestión deja de vibrar en ARMONIA con EL RESTO DEL SISTEMA produciendo como resultado algún tipo de enfermedad o desequilibrio.

Por medio del PRINCIPIO DE RESONANCIA el SONIDO tiene la capacidad de ARMONIZAR LA MATERIA.
Esto es lo que convierte al SONIDO en un INSTRUMENTO TERAPEUTICO capaz de abrir la puerta al EQUILIBRIO FISICO , EMOCIONAL , MENTAL Y ESPIRITUAL.
Quienes utilizan TERAPEUTICAMENTE ESTOS INSTRUMENTOS , ponen atención a un aspecto fundamental CONSIDERAN AL SONIDO como ONDA PROTADORA DE CONCIENCIA.

Dependiendo de donde este situada la CONCIENCIA del individuo cuando CREA UN SONIDO , la VIBRACION puede transmitir información subliminal acerca de ese saber o esa energía a la persona que lo recibe.
También a través del sonido y la luz uno puede deshacer , disolver y liberar los bloqueos que han comenzado en el CUERPO ETERICO O SUTIL.
Los ULTRASONIDOS son utilizados en MEDICINA hace mas de dos décadas como herramientas de diagnostico por los pediatras mientras que el bebe esta en estado de desarrollo fetal y mas recientemente están siendo usados para DESTAPAR VENAS ATROFIADAS.
Los ULTRASONIDOS trabajan sobre el mismo principio de la LUZ ASOCIADA al SONIDO y de TONOS EQUIVALENTES al BRILLO MANIFESTADO EN FORMAS.
Los CUENCOS DE CRISTAL emiten PATRONES HOLOGRAFICOS PUROS CARGADOS DE LUZ RADIANTE en la OCTAVA DE SONIDO EN LAS CUALES VIBRA NUESTRO CUERPO ETERICO.

Puesto que el SONIDO puede ser traducido dentro del COLOR , el cuerpo puede ser visto como una FRECUENCIA VISIBLE que produce un CAMPO AURICO DE COLOR que refleja ESTADOS EMOCIONALES DE CONCIENCIA así como ESTADOS FISIOLOGICOS.
La fotografía KIRLIAN ha comenzado a demostrar que el ESPECTRO VISUAL en consecuencia tiene la misma ONDA DE FRECUENCIA que el ESPECTRO AUDITOR.

Los CUENCOS DE CRISTAL usan colores específicos que complementan cada CENTRO DE ENERGIA. Cada COLOR , SONIDO , FORMA esta relacionado a cada CENTRO.
El TONO de los CUENCOS de CRISTAL produce un CAMPO DE SONIDO VIBRACIONAL que resuena con la LUZ de los CHAKRAS y que corresponde a un AREA ESPECIFICA DEL CUERPO.

Una TERAPIA DE SONIDOS CRISTALINOS facilita el balance de cada chakra dentro de un elevado NIVEL DE RADIANCIA ETERICA.
El CUARZO PURO contiene todo el ESPÉCTRO DE LA LUZ que esta relacionado con los 7 colores del ARCOIRIS y con los 7 centros de energía ( chakras ) , de esta forma al escuchar los cuencos de cristal nos SANAN induciendo LUZ PURA a través del SONIDO y emitiendo COLORES específicos dentro del AURA HUMANA. El CUENCO DE CRISTAL actúa como OSCILADOR , AMPLIFICADOR Y TRASNMISOR DE TONOS PUROS.
Es por eso que en los SITEMAS DE TELECOMUNICACION MAS AVANZADOS SON UTILIZADOS CRISTALES DE SILICE , POR SUS INCREIBLES CAPACIDADES.
Como un POTENTE RADIO-TRASMISOR , los cuencos de cristal transmiten ENERGIA dentro de la ATMOSFERA , llenando el AURA de las personas con RADIANCIA VIBRACIONAL.

A través de la RESONANCIA CRISTALINA de estos SONIDOS se GENERAN ONDAS DE FRECUENCIA en nuestro CEREBRO que inducen un VIAJE INTERIOR , dentro de un ESTADO ALTERADO DE CONCIENCIA.
Diferentes partes del cerebro son estimuladas , esto produce diferentes hormonas y neuro-químicos los cuales pueden SUPRIMIR EL PANICO , AMPLIFICAR NUESTROS TALENTOS CREATIVOS Y DISMINUIR LAS ADICCIONES.

Como es posible grabar las ondas producidas por los cuencos cantores. Se descubrió que los PATRONES DE ONDA de los CUENCOS , ERAN EQUIVALENTES a los PATRONES DE ONDAS ALFA producidos por el cerebro en un ESTADO DE RELAJACION PROFUNDA , es por eso que al escuchar estos SONIDOS INDUCEN UNA TOTAL RELAJACION Y LA APERTURA DE UN ESPACIO INTERIOR EN NOSOTROS.
Una de las razones por las cuales nuestro cuerpo RESUENA con los SONIDOS CRISTALINOS PUROS es porque este tiene una AFINIDAD NATURAL al CRISTAL de CUARZO.
El cuerpo humano esta formado de SUSTANCIAS CRISTALINAS , los huesos , la sangre , y el ADN, son ESTRUCTURAS CRISTALINAS , al igual que el LIQUIDO CRISTALOCOIDAL del CEREBRO.
Cuando se trabaja con SONIDOS CRISTALINOS hay una GRAN ARMONIZACION , un proceso de integración que varia entre la vibración interna y la externa.

La RESONANCIA hace vibrar las cavidades del cuerpo y afecta la estructura cristalina de los huesos.

NORMAN MIKESELL encontró que existe una estructura en forma de cristal liquido en los organismos biológicos. Recordemos que la diferencia entre gases , líquidos y sólidos desde una perspectiva física , es la organización atómica o molecular.
NORMAN MIKESELL Y MARCEL VOGEL descubrieron que existen aparte de los fluidos sin organización atómica , fluidos en los cuerpos que tienen organización cristalina , siendo esta mayor cuando los tejidos en estudios son mas saludables.
MARCEL VOGEL descubrió que la MATRIZ GEOMETRICA entre el ATOMO de SILICON y el OXIGENO es del tipo ideal para la recepción de la MATRIZ ELETROMAGNETICA MENTAL impulsada por la MENTE y programada en el cristal. Este proceso funciona básicamente como un SISTEMA BINARIO ( como el utilizado en las computadoras ) que consiste esencialmente en un SI o NO , lo que determina en el CAMPO ELECTROMAGNETICO CARGAS POSITIVAS Y CARGAS NEGATIVAS.
Entonces científicamente la programación se realiza precisamente por la MODIFICACION DE LAS ESTRUCTURAS GEOMETRICAS DE LOS ATOMOS.
Es aquí donde entra el concepto de GEOMETRIA SAGRADA conocido en las PIRAMIDES.

Todo en su conjunto afecta tanto las cargas en el cristal como en la MENTE y en la CONCIENCIA.

En un NIVEL MOLECULAR nuestras células contienen SILICE , el cual BALANCEA nuestras ENERGIAS ELECTROMAGNETICAS que a la vez son de la misma formula que el CUARZO de cristal NATURAL. El SONIDO DEL CRISTAL de CUARZO produce la vibración de la LUZ BLANCA la cual es refractada dentro del COLOR DEL ARCOIRIS actuando directamente sobre los centros chakras físicos cuando es escuchado.
Estos SONIDOS pueden brindarnos un salto positivo despertando una EXPANSION DE CONCIENCIA.
EL CRISTAL nos sirve para mantener el balance de las ENERGIAS ELECTROMAGNETICAS entre el POLO NORTE Y EL POLO SUR.
Estos CAMPOS ELECTROMAGNETICOS existen en todas las formas de vida , el CUARZO integra el balance de nuestras propias ENERGIAS ELECTROMAGNETICAS.

EDWARD BACH dice que es facil comprender a las enfermedades como un reflejo de la desarmonia entre la PERSONALIDAD FISICA Y EL ESTADO DEL ALMA.
Es por esto que es facil sanar balanceando las cualidades magnéticas de los diferentes cuerpos a través de SONIDOS CRISTALINOS se pueden organizar los patrones de los CAMPOS DE ENERGIA que últimamente afectaron la expresión celular causando desequilibrios o enfermedades.

La INTENCION DETRÁS DEL SONIDO es de EXTREMA IMPORTANCIA.
Con esto descubrimos que son muy importantes los SONIDOS QUE ESTAMOS CREANDO , el PODER DEL PENSAMIENTO ES LA INTENCION POR LA CUAL CREAMOS LA REALIDAD .
NADA PUED SER CREADO SIN ANTES HABER SIDO UN PENSAMIENTO.

Cuando usamos los cristales para sanar , el cristal amplifica los pensamientos programados en el.
Los CRISTALES tienen esta asombrosa propiedad y pueden ser usados para brindar una cualidad especial o de sensaciones en las personas y simultáneamente LIBERAR O REEMPLAZAR FORMAS DE PENSAMIENTOS QUE NO SON DE ALTA RADIANCIA PARA EL QUE LO ESCUCHA.

Los CUENCOS crean una forma de ONDA SUMAMENTE PURA , UNA ONDA SINOIDAL que ha sido probada hasta una distancia de aproximadamente un tercio de milla.
Esta ONDA SINOIDAL penetra OBJETOS FISICOS con gran facilidad , teniendo el cuerpo humano grandes potenciales de resonancia con este tipo de onda.
Este SONIDO penetra hasta la ultima partícula del cuerpo , pudiendo sentir vibraciones aun cuando el sonido no es verificable para los oídos. Es realmente increíble la VELOCIDAD con que EQUILIBRA A LAS PERSONAS.

ESTRUCTURA CRISTALINA DEL CUERPO

ESTRUCTURA CRISTALINA

--------------------------------------------------------------------------------

Existen en el CUERPO FISICO y en los cuerpos SUTILES diversas ESTRUCTURAS CRISTALINAS similares al CUARZO.

En el CUERPO son las SALES CELULARES, los TEJIDOS GRASOS, la LINFA, los GLOBULOS ROJOS, los GLOBULOS BLANCOS y la GLANDULA PINEAL. Estas ESTRUCTURAS CRISTALINAS forman en el organismo un SISTEMA COMPLETO NO INDENTIFICADO NI ENTENDIDO ADECUADAMENTE, todavía, por la MEDICINA MODERNA.

Las ESTRUCTURAS CRISTALINAS funcionan mediante RESONANCIA, por AFINIDAD.

Estas propiedades cristalinas son estaciones repetidoras por donde PENETRAN, en el CUERPO FISICO, muchas ENERGIAS ETEREAS.
Así resulta posible una DISTRIBUCION EQUILIBRADA de diversas energías con sus FRECUENCIAS CORRECTAS que estimulan la ELIMINACION DE TOXICIDADES para PROMOVER la SALUD.

Una revelación interesante que se deduce de estas manifestaciones, es el hecho de que los SERES HUMANOS son en cierto sentido CRISTALES VIVIENTES.

Los sistemas BIOCRISTALINOS tienen intervención íntima en la MEDIACION de los INFLUJOS de las ENERGIAS VIBRACIONALES SUPERIORES hacia el CUERPO.

Hace unos cuantos años que la ENERGIA CRISTALINA emana del SOL y también de las ENTRAÑAS y CENTRO de la TIERRA, es por eso que se están equilibrando nuestras POLARIDADES, ENERGIAS FEMENINA y MASCULINA (YING – YANG), también nuestros HEMISFERIOS CEREBRALES DERECHO e IZQUIERDO y el equilibrio entre PENSAR y SENTIR.
Esta energía VIBRA en todos los SERES VIVOS y se ha comprobado que es la ESCENCIA DEL AGUA.

La MEMORIA DEL AGUA va unida a la GEOMETRIA, porque ella es capaz de ALMACENAR el CONTENIDO de la INFORMACION.
Cuanto más ALTA sea la FASE CRISTALINA en el AGUA, más ALTO será el contenido de información en forma de FRECUENCIAS MENSURABLES. La VIBRACION CRISTAL es una de las manifestaciones MAS PURAS de la MATERIA.

Despliega FRECUENCIAS de LUZ de COLORES MULTIPLES demostrándonos que la CLARIDAD, BELLEZA y PERFECCION ESPIRITUAL son de ESTE MUNDO.
Así como los NIVELES de ORDENACION constitutivos de TODA VIDA y TODA MATERIA se rigen por LEYES IMPLICITAS de FORMA, las ENERGIAS SUTILES que determinan las formas existen como PAUTAS GEOMETRICAS REPETITIVAS y FIGURAS que INFLUYEN sobre la expresión de toda CLASE de SISTEMAS, desde el ATOMO más diminuto hasta las más INMENSAS GALAXIAS.

Existe un PATRON o CODIGO HOLOGRAFICO desde donde fueron, son y serán creadas todas las ESTRUCTURAS CRISTALINAS que a la vez crean las FORMAS MATERIALES; este PATRON ORIGINAL es conocido como LA FLOR de la VIDA.
A través de este CODIGO la VERTIENTE DIVINA CREA, EXPANDE Y DESARROLLA ABSOLUTAMENTE toda MANIFESTACION de VIDA.
Todo lo que EXISTE, TODO LO QUE ES, NACIO Y NACERA a partir de esta MATRIZ HOLOGRAFICA CRISTALINA.
Este HOLOGRAMA representa una SECUENCIA GEOMETRICA ESFERICA (UNIDAD) conformada por INFINITAS ESFERAS que se CONTIENEN y ENTRELAZAN unas con otras dando forma a la FLOR DE LA VIDA.

A su vez la FLOR DE LA VIDA está constituida por INFINITOS CODIGOS de COLOR, SONIDO Y FORMAS GEOMETRICAS (cubo, tetraedro, octaedro, dodecaedro, icosaedro, etc) con las cuales se DISEÑA Y EXPRESA cada ATOMO Y CELULA de VIDA.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

TLALNEPANTLA, Méx.-
ENTREVISTA CON la Doctora Esther del Río, realizada por el lic. José Carlos O`Farrill

en las instalaciones del Diario

POR LAS VENAS CORRE LUZ


Los seres humanos estamos hechos de agua, sí, pero de un agua muy especial compuesta de cristales líquidos en forma de clatratos que permiten que la luz -y, por ende, la energía- viaje a velocidades increíbles por nuestro organismo transmitiendo información.
Y según la doctora mexicana Esther del Río su pérdida es una de las principales causas de enfermedad por lo que su restitución permite recuperar la salud. Las impresionantes curas que ha obtenido así en patologías tan graves como el cáncer parecen darle la razón. Se trata de un descubrimiento trascendental que les contamos en detalle.

El 75% del peso de un adulto es "agua" (un 90% en el caso del cerebro) pero al nacer esa proporción era del 90-95% mientras en la senectud apenas llegará al 60-65%. Lo que implica que a medida que envejecemos nos "secamos".
Por tanto, siendo el agua el caldo imprescindible donde la vida se manifiesta lo razonable sería colegir que en pleno siglo XXI conociéramos ya todos sus secretos.
¿Es así? Pues no; nada más alejado de la realidad.
Obviamente conocemos muchas cosas del agua. Sabemos, por ejemplo, que las moléculas que la componen son dipolares y están constituidas por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. Y que se trata de una sustancia con propiedades únicas, inusuales y no esperadas en una molécula tan sencilla. De hecho se trata del solvente universal por excelencia.
Es decir, el medio en el que se disuelven casi todas las sustancias teniendo lugar en su seno innumerables reacciones químicas fundamentales para el metabolismo de los seres vivos.
Algo que es posible merced a su polaridad y conductividad eléctrica (una vez más la energía como base de la vida).
Es por ello muy importante en la estabilizació n del clima dada la gran cantidad de calor que puede almacenarse en el agua del mar.
Además, dependiendo de la temperatura y la presión, puede cambiar fácilmente de estado.
De ahí que podamos verla como líquido en el río o el mar, como sólido en un iceberg o como gas en la atmósfera.
Sabemos igualmente que en el organismo el agua intracelular representa un 50% de la masa corporal magra y el agua extracelular un 20%, porcentaje que se reparte entre el líquido intersticial (15%) y el líquido circulante (5%).
Y sabemos igualmente que el agua se puede activar, energetizar, dinamizar, indumizar, oxigenar, ozonizar, mesmerizar, cromatizar, solarizar, sonorizar, ionizar, imantar, polarizar, magnetizar..
Ahora bien, ¿significa todo esto que se dispone actualmente de una imagen definitiva de la estructura del agua?
La respuesta es NO.
Ciertamente se han propuesto numerosos modelos de la estructura del agua pero ninguno es satisfactorio porque no explican plenamente todas sus propiedades.
De ahí que los trabajos de la bioquímica mexicana Esther del Río adquieran especial relevancia.

Y es que sus estudios sobre la naturaleza del agua, su afirmación sobre la existencia de moléculas de cristal líquido en el agua interna del cuerpo y la relación de la misma con una red magnética que abarca todo el organismo explicaría la rapidez de las respuestas biológicas a nivel celular aportando además una herramienta práctica para el cuidado de la salud y la lucha contra la vejez. Es más, su propuesta dotaría de base científica a las terapias naturales energéticas.

MOLÉCULAS DE CRISTAL LÍQUIDO
Hablamos de alguien que comenzó hace ya casi 40 años -en 1968- dos proyectos de investigación que han avanzado en paralelo estas últimas décadas. El primero de ellos trataba de encontrar respuesta a cómo en los organismos pueden producirse intercambios de señales en millonésimas de segundo cuando la aparente estructura del agua de la que mayoritariamente están compuestos no debiera posibilitar semejantes velocidades en las respuestas biológicas. "El hecho -afirma Del Río- de que todo organismo esté formado por protoplasma, sustancia vital que se caracteriza por movimiento y respuesta en millonésimas de segundo, nos hizo pensar que el líquido que lo conforma pudiera tener otra estructura molecular que operara en ese tiempo. El agua -H2 O- es una sustancia de características químicas sui generis debido a la bipolaridad de su molécula y como resultado de ello es el mejor solvente del mundo. Tiene además otras características idóneas para resguardar la vida. Pero en lo que se refiere a su conductividad no es del mismo orden de respuesta que el protoplasma. Así que decidimos iniciar la búsqueda en la estructura molecular del agua del mecanismo que permite que esa respuesta se produzca en millonésimas de segundo".
La doctora Del Río nos contaría luego que desarrolló su modelo a partir de los trabajos sobre la estructura del agua de Linus Pauling quien ya en la década de los 50 del pasado XX, utilizando un aparato de difracción de rayos X, formuló la teoría de que las moléculas de agua podían presentarse unidas formando un dodeicosaedro de caras hexagonales y pentagonales a las que llamó clatratos. Un clatrato (del latín clathratus que significa "rodeado o protegido por vallas o verjas") es una sustancia en la que un componente cristaliza en una estructura muy abierta que contiene huecos o túneles en los que pueden estar atrapados los átomos o moléculas pequeñas de un segundo componente. Pauling apuntó que cada clatrato está formado por 32 caras externas y una pirámide de 4 triángulos equiláteros sobre la base de un cuadrado. En total pues 37 (que guardan las 37 moléculas de agua). También observó que eran inestables -se forman y se destruyen a la 10-11 s. (10 a la menos 11 segundos) pasando por un intervalo en donde las 32 caras forman 4 octaedros para volverse a agrupar inmediatamente en clatratos.
"La propuesta de nuestro proyecto -nos diría Esther Del Río- es que el agua de nuestros tejidos es en su mayor parte cristal líquido en forma de clatrato (H2O)37; es decir, un estado intermedio de la materia (mesomórfico) , estable y que por ser cristal líquido conserva las propiedades de los líquidos más las propiedades de los cristales ópticos; y lo más importante: es capaz de guardar memoria".
En pocas palabras, los cristales líquidos mantienen todas las propiedades de movimiento de los líquidos, las propiedades ópticas de los cristales sólidos, sirven como unidades de almacenamiento de memoria y responden a diferentes longitudes de onda vibratoria. Todo lo cual les permite codificar y recodificar información en millonésimas de segundo. De hecho las propiedades de los cristales líquidos han sido la base de los inventos más importantes del siglo XX y parte del XXI. Gracias a sus propiedades el desarrollo de la informática actual nos ha llevado a los ordenadores, los láser, las pantallas de plasma, los móviles, los satélites artificiales, las naves espaciales, los telescopios, los microscopios electrónicos y toda la informática capaz de registrar, guardar, ordenar datos, codificar programas, etc. "Por eso mismo -señala Esther Del Río- al incorporar este concepto confirmamos que somos el mejor ordenador del mundo y que toda célula se comunica a través de una pantalla de cristal liquido capturando y mandando hologramas que pueden ser codificados" (el subrayado es nuestro) .
Las moléculas de cristal líquido capaces de reaccionar a pequeñas modificaciones de energía codificando y transmitiendo longitudes de onda -trabajando como una unidad de memoria o microchips- serían así el vehículo ideal para transmitir a velocidades inimaginables la información electromagnética. Energía que ha sido identificada por las culturas ancestrales con diversos nombres -Chi (en la cultura china), Ki (en la cultura japonesa) y Kundalini y Prana (en la hindú)- y que investigadores como el profesor F. A Popp -de la Universidad de Kaiserslautern (Alemania)- sostienen llega a través de biofotones.
"Los biofotones -explica Popp- posibilitan una herramienta poderosa para comprender la salud y la enfermedad desde el punto de vista de la comunicación interior y exterior celular dentro del sistema vivo bajo investigación, una fuente de información saludable electromagnética" . Pues bien, esta luz, estas ondas lumínicas, tendrían en el cristal líquido -tal y como ha sido definido por la doctora Del Río- el material ideal para constituir "canales biofotónicos" entre las distintas partes del cuerpo. La luz correría pues por nuestras "venas electromagnéticas" llevando su información de una parte a otra del organismo.
Esta explicación de la bioquímica mexicana respaldaría por cierto los postulados del científico soviético Peter P. Gariaev -del Institute Control of Sciences Russian de la Academia de las Ciencias de Moscú- que considera el ADN un bioordenador capaz de recoger y transmitir información de su entorno a través de ondas a partir de las cuales pueden modificarse los patrones de comportamiento de las células.
"La propuesta del agua como cristal liquido dentro de los tejidos en su estructura de (H2O) 37 -señala en sus escritos Del Río- es la única que satisface la transmisión de la información -tanto eléctrica como electromagnética, interna o externa- de todo organismo vivo. Esta posibilidad quedó confirmada cuando en la segunda investigación descubrimos una red ferroso-férrica conformada por macromoléculas de hierro ferroso-férricas en sus formas cristalinas romboides y tetraédricas que trabaja intermitentemente produciendo energía electromagnética por diferencia de potencial.
Tanto los cristales líquidos como la red ferroso-férrica conforman un sistema de información en donde cada macromolécula de hierro funciona como un microcampo magnético rodeado de agua cristal líquido (H2O)37 y otros elementos alcalinotérreos y metaloides".

EL CUERPO FÉRRICO
Las macromoléculas de hierro serían descubiertas en 1974 por el grupo de investigación de la Dra. Del Río y su descubrimiento presentado en 1984 durante el congreso de la Academia de Medicina y Homeopatía celebrado ese año en México. Y en 1986 dio a conocer su trabajo aunque sólo a nivel nacional. Posteriormente, en 1989, J. L. Kirschvink encontraría magnetitas en el cerebro de los animales responsabilizá ndolas de su orientación hacia los ejes magnéticos de la Tierra, descubrimiento que complementarí a tres años después al descubrir magnetitas en el cerebro humano con morfología de cristales.
Bueno, pues esas partículas magnéticas -según los trabajos mexicanos- pueden tener forma esférica o piramidal y su distribución no es uniforme. Son mayores que una célula, se encuentran intermitentemente, reaccionan oxidándose y reduciéndose, y cuando una se oxida y otra se reduce se forman diferencias de potencial y, por ende, una corriente electromagnética de tal manera que todo nuestro cuerpo esta nutrido de corrientes electromagnéticas que, a su vez, forman dentro del organismo una barrera de protección contra cualquier desequilibrio bioquímico. También han averiguado que en el centro del cuerpo son más densas y hacia el exterior se presentan de forma más aisladas. Y que sus emisiones electromagnéticas pueden ser en línea o helicoidales.
"Cabe destacar que estas macromoléculas de hierro oxidadas y reducidas -afirma Del Río- se encuentran más densas en el centro del cuerpo conformando un eje que corre enfrente de la columna vertebral donde se destaca la presencia de esferas compuestas de macromoléculas reducidas y oxidadas con una velocidad de intermitencia más fuerte por el rebote de las energías producidas las cuales tienen movimientos helicoidales hacia arriba y debajo de este eje. Estas esferas magnéticas nos recuerdan a los chacras o centros de energía que fueron expresados en un principio en libros muy antiguos y después retomados por los vedas".
Hay que decir que esta aparente confirmación de la existencia de los chacras -puente entre la ciencia de vanguardia actual y el conocimiento transmitido a través de los milenarios textos desde Oriente- es uno de los elementos más sorprendentes y apasionantes de los trabajos de la doctora Del Río.
"Esa red compuesta de microcampos magnéticos -explica la bioquímica mexicana- ha sido vista a través de aparatos de rayos X modificados con electroimanes pudiéndose observar el cuerpo lleno de luces fluorescentes e intermitentes con densidades de magnetitas abundantes en donde se encuentran las glándulas mas importantes del cuerpo coincidentes con los sitios en donde se han mencionado la existencia de chacras. En conclusión, cada chacra está conformado por miles de magnetitas ferroso-férricas formando verdaderas esferas. Y es importante mencionar que estas esferas se encuentran en los lugares donde están las glándulas más importantes del cuerpo así como también son coincidentes con lo expresado en estos libros. Tales centros de energía son 7 y se localizan en los órganos sexuales, en las suprarrenales, entre el hígado y el páncreas, en el timo, en la tiroides, en la pineal y en la hipófisis. De ahí podemos deducir que este orden magnético protege al orden bioquímico a través de los cristales líquidos de los chacras y las glándulas".
Ante ello Esther Del Río no tiene ningún inconveniente en reconocer la existencia de un ser humano integrado por tres cuerpos -cuerpo magnético, cuerpo bioquímico y cuerpo mental- conectados a una conciencia superior. El cuerpo magnético, según sus planteamientos, protegería la bioquímica celular ya que esta red es la responsable de la producción de energía electromagnética que, como una tela de araña, atrapa los cristales líquidos que guardan y codifican la información como pantalla de cristal líquido.
"Los cristales líquidos -explica- pueden quedar en forma coloidal dentro de las células entre las hélices del ADN o bien entre los aminoácidos de las proteínas que conforman el tejido conjuntivo que es el tejido que contiene más agua cristal líquido (80%). Aquí observamos que los impulsos electromagnéticos están también involucrados en esta red de información ya que la célula queda inmersa en un campo magnético y ello nos permite proponer un trabajo de enlace entre la energía electromagnética producida por los seres vivos y el exterior como una gran antena parabólica que recibe información y emite longitudes de onda fuera del cuerpo en pulsos intermitentes en diferentes niveles de energía; eso podría ser el aura electromagnética. A la vez explica el trabajo de nuestro sistema magnético como el de una bobina cuyo centro es más denso con producción de energía helicoidal y hacia el exterior menos denso con energía en línea conformando los meridianos que son utilizados en la Medicina Tradicional China y en otras terapias holísticas".
En resumen, sus investigaciones la han llevado a concluir que toda célula requiere de cristales líquidos para la transmisión de sus mensajes, que toda información interior es guardada en la estructura cerebral correspondiente a través de cristales líquidos y que el organismo es como una gran computadora con pantalla de cristal líquido.

APLICACIONES TERAPÉUTICAS
Consecuentemente, para Esther Del Río la salud no es sino un estado de equilibrio entre el cuerpo magnético y el cuerpo bioquímico en el que tanto el cuerpo férrico como las moléculas de cristal líquido juegan un papel básico. Precisamente cuando nuestra red magnética se desorienta o destruye por causas externas e internas el cuerpo magnético es cuando comienza a desarrollarse la enfermedad. Encontrándose entre las externas la contaminación ambiental, la contaminación alimenticia y las radiaciones ionizantes, entre otros factores. Y entre las internas las emociones, el estrés, la genética, etc. Pues bien, para reordenar la red magnética y corregir el campo magnético pulsante interno y externo del cuerpo a fin de evitar el fallo bioquímico tendría perfecta justificación -siempre según los investigadores mexicanos- el uso de cualquier terapia holística que incluya la aplicación de campos magnéticos pulsantes regulados de forma general o bien en forma particular mediante técnicas de biomagnetismo; acupuntura, aromaterapia o cualquiera de las terapias que trabajan equilibrando la energía.
Lógicamente si el cuerpo magnético no transmite correctamente a las células la información vibracional adecuada a través de las moléculas de cristal líquido para la realización de sus procesos bioquímicos éstos se producen de manera cada vez más defectuosa dando lugar también a la enfermedad. Con lo cual tan necesaria es la batería como los medios de transporte de la energía.
Otra función de los cristales líquidos dentro del cuerpo está relacionada con la recuperación de tejidos dañados ya que reestablece la secuencia de información correcta entre las células revirtiendo el proceso de corrupción que dio origen a una comunicación incorrecta o alterada. Precisamente -según Esther Del Río- es la pérdida de capacidad para transformar el agua normal (H2O) en (H2O) 37 la que lleva al envejecimiento celular. Incluso para la replicación del ADN se requiere del cristal líquido que es el que guarda la memoria de vida.

CREACIÓN DEL CRISTAL LÍQUIDO
Bueno, pues llegados a este punto debemos desvelar ya que Esther Del Río ha patentando un proceso químico para producir Agua Vital o Cristal Líquido. Un método gracias al cual partiendo de agua purificada se puede obtener agua-cristal líquido. "Con aparatos de alta precisión -explica- convertimos agua normal en Agua Cristal Líquido que es un estado coloidal o mesomórfico. Sus características físicas son también diferentes. Tiene una alta tensión superficial -aproximadamente 60 dinas-, es de mayor densidad, pesa más que el agua normal, es ligeramente turbia debido a precipitaciones de sales férricas que no se han agregado sino que forman parte del agua natural, no tiene olor y siempre se conserva fresca. Con este tipo de agua puede darse un aporte electrolítico a los tejidos que mejore el funcionamiento de los órganos, se estimulen las células y se reorganice el tejido conjuntivo mejorando en todos los casos la calidad de vida".
Es más, este tipo de agua forma parte hace tiempo del tratamiento que la doctora Patricia Pérez del Río -hija de Esther del Río- utiliza desde hace años en su consulta en todo tipo de patologías así como para prevenir el envejecimiento. Con resultados -dados a conocer en distintos congresos- sorprendentes. Porque durante los últimos años se han obtenido, por ejemplo, recuperaciones impresionantes en cáncer. "Hemos llegado a la conclusión después de tantos años -nos diría Pérez del Río- de que el cáncer es un problema emocional y por eso los resultados con el agua-cristal líquido están siendo muy buenos. Y mejoran cuando se consigue la recuperación emocional del paciente". También en el caso de enfermedades autoinmunes como el lupus o la artritis reumatoide afirman haber obtenido excelentes logros.
"Aunque los resultados comienzan a verse de verdad a partir del tercer mes -nos diría la doctora Pérez del Río- en la mayoría de los casos ya puede apreciarse mejoría a partir del primer mes de tratamiento" . Se trata además de un tratamiento barato y sencillo de aplicar pues basta ingerir dos vasos diarios de agua-cristal líquido, aplicarla mediante compresas o atomizarla en casos de psoriasis. No se aplica empero por vía intramuscular ni intravenosa. Por supuesto, cuenta con los permisos correspondientes del departamento de Sanidad de México y su aplicación sólo le exige al paciente dejar el alcohol y cualquier otro tóxico.
A modo de recapitulació n podríamos afirmar que los planteamientos de la doctora Del Río permiten completar algunas otras teorías de la Física moderna. Por una parte responde a cómo el ser humano canaliza la energía (biofotones hoy, Ki-Chi ayer) que obtiene de su entorno para el correcto funcionamiento de la bioquímica de su cuerpo. El entorno medioambiental vendría a ser pues la batería que permite la alimentación eléctrica de nuestro motor y de cada una de sus piezas. Energía absorbida a través de los "acumuladores" de nuestro organismo -papel que juegan los chakras- que finalmente acaba convirtiéndola en impulsos electromagnéticos que circulan por las moléculas de cristal líquido entre las células.
Por otra parte, los trabajos de Esther del Río también permiten comprender investigaciones como las del físico Garaiev que presuponen la existencia de un mundo subcuántico del que el ADN extrae la información con la que se conforma el ser humano. En este caso las moléculas de cristal líquido serían las encargadas de la transmisión de la información de dentro afuera a través del cuerpo férrico de tal manera que en nuestro campo magnético externo -aura- puede reflejarse la información del interior de nuestro organismo.
Terminamos señalando que el paso dado con estas investigaciones, lejos de alejarnos de nuestros orígenes nos acerca a concepciones milenarias en las que el ser humano aparecía integrado en un todo.
Ahora bien, lo sorprendente es cómo pudieron conocer nuestros antepasados hace miles de años el papel de los chacras y sus interacciones energéticas con el entorno cuando sólo ahora y gracias a la más moderna tecnología comenzamos a vislumbrar la realidad de lo que somos.
"Nuestro organismo -termina diciéndonos Esther del Río- es un gran ordenador con pantalla de cristal líquido que se relaciona con el exterior y con el interior así como con el disco duro -que es el cerebro- dando respuestas en millonésimas de segundo gracias al sistema de cristal líquido-magnetitas haciéndonos virtualmente cibernéticos e integrados en una gran red de líneas electromagnéticas externas e internas conectadas a la mente universal. Es más, puede decirse que todos los seres humanos estamos interconectados a través de un sistema cristal liquido-magnetitas (líneas de Internet) con la mente universal".

APRENDER A CURAR CON LA MENTE LAS MANOS Y LOS OJOS





CON LAS TECNICAS QUE ENSEÑAMOS EN ESTA NOTA PODRÁ CANALIZAR LA ENERGÍA DE SUS PENSAMIENTOS PARA TRANSFORMAR LA ENFERMEDAD EN SALUD

Desde el punto de vista de la Psicotrónica, la salud es sobre todas las cosas, un estado mental. Nuestra psique es el arma más poderosa con la que contamos, y puede trabajar en nuestro favor o en nuestra contra. Si enfocamos nuestros pensamientos hacia la perfección el cuerpo responderá de manera manifiesta.
La curación psicotrónica trabaja a nivel subjetivo o imaginario, por eso se trata de una curación psíquica. Una vez que aprendamos a utilizar nuestra mente, podemos contribuir a la sanación de otras personas. En esta nota le enseñamos a canalizar la energía del pensamiento a través de las manos y los ojos, para transformar le enfermedad en salud.

La mente como punto de partida
Hay un postulado de la Psicotrónica que es la base de la idea de salud. El concepto principal en el que se centra es la noción de "perfección". La definición está tomada de la Metafísica y es como sigue: "La imagen de la perfección, mantenida con confianza en el nivel relajado de la mente, tiene poder para modificar la imperfección".
Esta afirmación contiene cuatro conceptos fundamentales:
Imagen, Perfección, Confianza y Relajación.
Estos requisitos son esenciales. Si falta uno de ellos se queda incompleta la fórmula que permite autocurarse y curar a los demás.
La actitud mental es la base de la curación psicotrónica. Ninguna técnica da resultado si no tenemos la disposición correcta. Cuando usted utilice sus manos o sus ojos para curar, debe tener la mente enfocada positivamente hacia lo que está haciendo. De lo contrario ningún esfuerzo dará resultado.

Diagnóstico psiquico a distancia
En realidad, la facultad psicotrónica que permite detectar enfermedades no es diagnosis. Sólo los médicos pueden realizar esta comprobación. La capacidad de descrubir utilizando la energía mental se denomina "discernimiento psicotrónico" y se realiza siempre a distancia. Todo lo que se necesita para ejercer este diagnóstico es:
Capacidad de relajación, Imaginación visual, Deseo de sanarse un mismo y a los demás, y Esperanza y fe en el éxito.
Una vez que está seguro de que cumple con los requisitos, puede trabajar para mejorar su capacidad de detcción.
La fórmula para hacerlo es simple. Lo primero que debe hacer es encontrar una habitación de la casa en la que pueda estar tranquilo. Sólo con su imaginación usted debe crear otra habitación. Con paredes, techo, suelo, ventanas. Píntela de los colorres que quiera, decórela, visualice alfombras, muebles, etc. Instale una gran claraboya en la habitación. Coloque una silla debajo de esa claraboya. Esa silla la utilizará cada vez que entre en la habitación. Está bañada por la luz del cielo. Siéntase ahora mentalmente en esa silla. Sienta la luz sobre usted como un halo dorado.
A continuación, relájese y visualícese en esa habitación mental. Examine su cuerpo de arriba a abajo, teniendo en cuenta hacía que parte se siente atraída su atención. Señale con la mano esa parte del cuerpo y pida que se torne transparente.
Luego, chasquee los dedos para hacer que esa parte se vuelva mayor y más clara. Investigue el problema, preguntándole a la parte afectada cuál es la anormalidad.
Acepte la respuesta que venga a su mente.

Manos que curan
Sus manos son servidores poderosos y precisos de su mente. Constituyen un canal por el que fluye la energía psicotrónica. Usted puede convertirlas en herramientas de curación, canalizando a través de ellas la fuerza de su mente. Practique alguna de estas técnicas:
- Señalar a la persona imaginada.
- Frotar con una pomada imaginaria.
- Rociar con un aerosol imaginario para aliviar dolores.
- Chasquear los dedos para "ordenar la curación".
- Coser una herida.
A continuación, le mostramos dos técnicas de curación a través de la manos, una para sanar a otra persona y otra para autosanarse.
Fórmula para transferir energía positiva.
Relájese y vaya a una habitación tranquila y visualícese a usted mismo instalado en su "habitación especial". Invite con la imaginación a la persona enferma a que entre en la habitación. Examínela a través de su discernimiento psicotrónico. Cuando localice la zona enferma, extienda sus manos. Recuerde que siempre cuando nos movemos en el mundo de la Psicotrónica, nos manejamos en un plano mental. Usted extiende manos "imaginarias" hacia la "imagen" de la persona enferma. Sus manos despiden luz y ese halo se dirige a la zona enferma, iluminándola cada vez más. Poco a poco la zona enferma va sanando. No quedan vestigios de enfermedad. Cuando haya logrado una imagen de esa persona en perfecta salud, termine la sesión.
Autocurarse con un chasquido de dedos.
Relájese cómodamente, cerrando lo ojos, respirando profundamente y sintiendo que ya ha empezado la mejoría. Véase a sí mismo con el problema. Repáselo. Cambie a una representación de la solución. Véase perfecto. Véase libre de la condición. Tienda los dedos de la mano hacia el área afectada. Chasquee los dedos diciendo: "¡Fuera!". Su proceso de autocuración estará en marcha a partir de ese momento.

Los ojos un doble canal de salud
Los ojos constituyen una herramienta privilegiada para canalizar la energía, ya que pueden dirigirla en dos direcciones. Las curaciones psicotrónicas a través de los ojos trabajan con la energía solar, fuente de salud y vida. Por eso, para poner en práctica un método de sanación utilizando los ojos es preciso es preciso elegir un día cálido y soleado. Siga, paso a paso, las instrucciones.
Método de curación.
Estas técnicas se realizan al aire libre. Puede llevarla a cabo en un parque, en un jardín o en cualquier lugar que usted desee. Es fundamental que pueda relajarse, de manera que no conviene trabajar en un lugar lleno de gente o ruidos.
- Siéntese de espaldas al Sol, bajo la luz solar con los ojos cerrados.
- Imagine que el Sol fluye por su cuerpo desde la coronilla hasta los pies, sabiendo, que las células de su cuerpo se beneficiarán de inmediato.
- Abra bien los ojos y ciérrelos varias veces.
- Sienta el resplandor del Sol fluyendo por su nuca y saliendo por sus ojos, dando energía a todo lo que ve. Los beneficios se harán sentir de manera instantánea.
- Termine la sesión.

viernes, 25 de diciembre de 2009

martes, 22 de diciembre de 2009

sábado, 12 de diciembre de 2009