lunes, 31 de octubre de 2011

jueves, 20 de octubre de 2011

PELIGROSAS ENTIDADES ASTRALES

¿Qué es una Entidad Astral Parasitaria?
La intrusión astral se produce cuando una o varias entidades pertenecientes al plano comúnmente conocido como astral o etéreo se introducen en el campo energético de un individuo humano, con o sin su expresa autorización, fundiéndose parcial o totalmente en la mente subconsciente del individuo.

Estas entidades se abastecen, a modo de parásitos de los aparatos sensorio-motor y emocional de éste, a través de los cuales se relaciona con el medio externo. La intrusión astral no implica posesión, aunque ésta no se descarta. Un individuo puede desarrollar una vida absolutamente normal sin ser jamás consciente de que “su espacio” ha sido ocupado por diversas entidades adheridas a él.

Hay diferentes tipos de EAPs. Su grado de seriedad depende de muchos factores. La más común es la producida por la consciencia de entidades humanas descarnadas, es decir, seres humanos que por algún motivo no han completado el proceso de transición después de la muerte del cuerpo fí­sico, quedando “atrapados” con o sin su consentimiento en el estado intermedio o bajo astral.

También hablaremos de las entidades demoní­acas y de parásitos semi-conscientes o larvas. El tema de las entidades demoníacas es muy complejo, y para comprenderlo en su totalidad es necesario que el lector se familiarice con determinados conceptos relacionados con el sistema de control.

Después de la muerte física
Después de la muerte fí­sica el cuerpo etéreo, también llamado cuerpo sutil o astral se separa del cuerpo físico. La energí­a de un ser humano se halla almacenada dentro del cuerpo etéreo; la información correspondiente a la personalidad o falso yo, con toda la gama de patrones emocionales y residuos fí­sicos de las experiencias acumuladas durante la vida física, se halla registrada en este campo energético, incluyendo las experiencias de otras vidas.

Envuelto en este cuerpo sutil, el ser se dirige hacia la luz, la cual está¡ siempre presente. Los espí­ritus guías se acercan para recibir al espí­ritu del recién difunto. Los espí­ritus guí­as no tienen una forma definida, pueden parecer ángeles, personas queridas o pueden ser simplemente, formas de energí­a.

Los espí­ritus de los familiares o seres queridos pueden hacer de guí­a, y aunque éstos no posean forma, el difunto los reconocerá por la vibración de sus almas. Si el que viene no tiene una forma definida, los ojos, que son considerados las ventanas del alma, serán la clave para que se efectúe el reconocimiento. Esto es importante ya que muchas entidades, cuyo propósito no es, precisamente, el de guiar al recién llegado, se hallan a la espera de poder ”engañar” a los ilusos.

Éstas son entidades del servicio a sí­ mismo que buscan atrapar a aquellos espíritus que no posean el conocimiento suficiente para defenderse. De acuerdo a William Baldwin[*], los ojos de dichas entidades son negros, ya que carecen de luz.

Aparentemente, hay una barrera o un portal por el que hay que pasar para poder entrar completamente en la luz. Si el espí­ritu del difunto se mueve más allá de ese portal, avanzará hacia la 5ta densidad, a la cual van las almas de todos los seres después de la muerte.

Al morir, el cordón de plata que une al espí­ritu con el cuerpo físico en la tercera densidad se rompe definitivamente. Sin embargo, no todos los espí­ritus fallecidos siguen su camino hacia la luz. Algunos se pierden en el camino, ya sea por decisión consciente o por simple ignorancia, muchos quedan atrapados en el estado entre la quinta densidad y la densidad fí­sica, la tercera densidad.

Algunos autores denominan dicha zona como bajo astral, zona gris o zona intermedia. Aquel que no traspasa el portal, vagabundea por dicha zona y puede que encuentre a algún ser humano al que adherirse para poder seguir disfrutando de las actividades inherentes a la vida física.

De ésta forma, el encarnado se une de forma parcial o total a la mente subconsciente de un individuo “vivo”, ejerciendo un determinado grado de influencia en los procesos mentales, las emociones, la conducta y el cuerpo fí­sico. De esta forma la entidad se vuelve un parásito en la mente del huésped. Una víctima de esta condición puede resultar totalmente amnésica durante episodios de completa toma de control por parte de la entidad.

Hay una gran cantidad de razones por las cuales un individuo no completa su transición; como ejemplos podemos citar: Una muerte traumática o repentina puede tomar por sorpresa a la entidad, produciendo un trauma en la conciencia del espíritu recién difunto. Dicha muerte puede provocar diversos estados emocionales que pueden ir desde la sorpresa hasta la furia, el miedo, la desesperación, la culpabilidad, el remordimiento, etc.

Puede que la entidad se niegue a aceptar su muerte física o quizás sea inconsciente de que ésta se ha producido. Las emociones, sean estas de caracter positivo o negativo, que rayan en la obsesión actúan como un ancla que impide la partida de la entidad. Por lo tanto, los sentimientos de odio, culpa, remordimiento, furia, e incluso excesivo amor, pueden interferir con la transición.

Falsos sistemas de creencias sobre la vida después de la muerte pueden evitar que el espí­ritu se dirija hacia la luz; puede que la experiencia de la muerte no coincida con las falsas expectativas o nociones preconcebidas de cómo deberí­a ser.

La muerte por sobredosis de drogas o alcoholismo puede provocar que el espí­ritu del difunto conserve el apetito o el deseo de consumir tales sustancias; al ser un estado de conciencia-energí­a, el mundo astral no puede satisfacer tales apetitos, por lo que el espí­ritu decide holgazanear hasta encontrar un sujeto al que adherirse, por ejemplo, un adicto que le proporcionará satisfacción a través de su aparato sensorio-motor.

De esta forma el espí­ritu se convierte en un parásito. Lo mismo puede ocurrir con cualquier tipo de apetito u obsesión asociada al mundo material y físico de la tercera densidad, por ejemplo: comida, sexo, otro ser humano, etc.

Si al morir la persona tení­a dentro de sí­ una, o varias entidades parasitarias, la transición puede resultar un proceso difícil. En este caso hay varias posibilidades: El espí­ritu del recién difunto puede llevar consigo a la entidad parasitaria hacia la luz y de esta forma rescatar al alma perdida.

El espíritu del recién difunto puede separarse de la entidad parasitaria y dirigirse solo hacia la luz. Después de la separación la EAP puede encontrarse nuevamente perdida, por lo que reinicia la búsqueda de otro huésped en quien alojarse. Si la EAP posee una fijación con el individuo al que estuvo adherida, puede esperar hasta la próxima encarnación de éste, localizarlo en el momento en que se produzca el nacimiento, y uní­rsele nuevamente.

Esta intrusión puede ocurrir en repetidas encarnaciones del huésped. Si el espí­ritu de la persona recién fallecida no puede separarse de la entidad intrusa, quizás por carecer de la energí­a necesaria, puede también pasar a ser una entidad parasitaria con la otra EAP adherida a él.

De esta forma, ambas entidades pueden uní­rsele a otra persona, la cual a su vez, al morir, queda atrapada, y así­ sucesivamente, hasta formar verdaderas cadenas de EAPs. Estos espíritus encadenados pueden formar verdaderos cúmulos de entidades errantes.

Es necesario comprender que no se trata de una realidad fí­sica y que aplicar conceptos que sí lo rigen en un estado material es un error fundamental. Los espíritus son energí­a y no ocupan lugar. Una persona puede tener docenas, hasta cientos de entidades adheridas.

Hasta pueden reacomodarse en el aura o flotar dentro del aura fuera del cuerpo. Si una parte del cuerpo de una persona es particularmente débil, o ha sufrido un accidente o enfermedad, puede alojar a una EAP que a su vez, se identifica con dicha debilidad. También pueden situarse en cualquiera de los chakras, atraí­dos por la peculiar energí­a de uno de ellos o por las estructuras fí­sicas de esa parte del cuerpo.

Hay diferentes clases de EAPs. Los hay benignos, malignos y neutrales o pasivos. Las razones que pueden llevar a que una persona actúe como imán de estas entidades son muchas y de muy diversa Í­ndole. Puede tratarse de algo muy simple, como el hecho de estar físicamente próximo al lugar donde se produjo el deceso.

De acuerdo a W. Baldwin, aproximadamente el 50% de los casos investigados clí­nicamente se debieron a situaciones fortuitas sin que existiera relación alguna entre los EAP y el huésped ni en ésta ni en ninguna otra encarnación. La otra mitad de los casos pueden deberse a que existe algún tipo de relación o asunto sin terminar en esta u otra vida.

De acuerdo a los especialistas del tema, el fenómeno de Intrusión Astral se da con mucha frecuencia y todas las personas son afectadas por uno o más EAPs en algún momento de sus vidas. Una debilidad física, psí­quica o emocional es una invitación inconsciente para que una entidad se adhiera al individuo. Emociones demasiado fuertes, sentimientos negativos reprimidos consciente o inconscientemente pueden ser la señal que las EAPs necesitan para convertirse en inquilinos indeseados.

Algunos de los motivos que atraen a una EAP son: Todo tipo de cirugías, transplantes de órgano, transfusiones de sangre, enfermedades, debilidades físicas o psíquicas, depresión, enfermedades mentales, golpes en la cabeza, estrés, étc.

El uso de drogas, especialmente las alucinógenas, el alcohol, la anestesia, calmantes, y sustancias similares producen una abertura en campo energético que nos protege. Las relaciones sexuales pueden permitir el intercambio de EAPs. El abuso sexual, el incesto, las violaciones, incrementan la posibilidad de intrusión astral por parte de entidades que se sientan atraídas por las vibraciones que semejantes situaciones producen.

Las prácticas mágicas de cualquier tipo, la canalización, la acción de pedir ayuda a los guías sin tener el conocimiento suficiente sobre el mundo invisible, las prácticas de meditación para contactar a los maestros espirituales, las sesiones espiritistas y todo tipo de actividades espirituales que sean realizadas sin un profundo conocimiento de los mundos invisibles, son invitaciones gratuitas a que espíritus oportunistas de toda clase, tanto descarnados como entidades demoníacas interfieran y produzcan todo tipo de problemas.He aquí que muchas de las ideas propagadas por la Nueva Era no sean más que pura desinformación que puede costar MUY CARO a quienes no estén dispuestos a investigar más profundamente este tipo de enseñanzas. La práctica de ciertos estilos de vida, la fijación u obsesión de ciertos patrones mentales pueden atraer a aquellas entidades que tengan afinidad con los mismos. La exposición a ciertos ambientes en los cuales predominan las vibraciones negativas atraerán a una multitud de EAPs.

Un hecho que los jóvenes de hoy (y los no tan jóvenes también), que ignoran profundamente la seriedad del tema, están expuestos a la intrusión astral al escuchar cierto tipo de música, así como también a inclinarse por la práctica sexual promiscua, las drogas, el alcohol, etc. No se trata aquí de ser puritano. Se trata de que el Sistema de Control utiliza estas herramientas para su beneficio, asignando una gran cantidad de entidades demoníacas a aquellos que podrían tener la posibilidad de DESPERTAR y de ENTENDER la verdadera naturaleza de nuestra realidad.

De esta forma, los jóvenes y hablo especialmente de los jóvenes porque en cierta forma, son los más vulnerables a las influencias externas impulsados por la necesidad de pertenecer a un determinado grupo, andan por caminos sinuosos que ponen en peligro mucho más que su vida física: ponen en peligro la libertad de sus ALMAS. Hablaremos de esto cuando tratemos el tema de entidades demoníacas.

Una persona puede ser afectada por una EAP de muchas formas sin llegar a sospechar nunca que una o varias EAPs se hallan adheridas a ella. Las actitudes, la conducta, las inclinaciones, los deseos, los pensamientos y las emociones pueden estar influenciadas o incluso ser determinadas por la acción de otra personalidad con una historia y un patrón de conducta diferentes, sin embargo el individuo creerá que son sus pensamientos y sus emociones.

Tal entidad actúa como un vampiro psíquico sin importar cuál sea la intención de la entidad, negativa o positiva succionando la energía vital del huésped quien en su ignorancia, cree que se trata de un hecho incorregible. La entidad vive al nivel del subconsciente del individuo y ejerce sobre él, todas sus cargas mentales, emocionales y físicas.Una EAP es un parásito que impide a un individuo disponer de su energía, y realizarse espiritualmente. La EAP impone a su huésped su propia carga psíquica, la cual puede manifestarse emocional y /o físicamente interfiriendo con su vida, pudiendo alterar el plan original del huésped.

El karma puede ser alterado debido a la influencia de la EAP, causando una muerte prematura o una vida demasiado prolongada, impidiendo que el individuo pueda partir en determinado momento de su vida.

La EAP puede alterar la orientación sexual de la persona, la elección de la pareja, las relaciones con otras personas, etc.

En muchos casos una persona reconoce la posibilidad de haber albergado una EAP sólo después de haberse sometido a terapia y de haber descubierto o notado que ciertos hábitos, pensamientos, adicciones u obsesiones han desaparecido.

Esta nueva conciencia puede llegar pasados meses del tratamiento. Los síntomas de la intrusión astral pueden ser muy sutiles. Una EAP puede estar presente sin producir ningún síntoma notable y esto se aplica también a las entidades demoníacas. Sin embargo EAPs SIEMPRE ejercen algún grado de influencia.

Los lazos que unen a dos individuos en esta u otra vida ya sean de amor, de odio, celos, venganza, etc.- pueden ser un factor importante que permita la intrusión astral. Sin saberlo, un individuo puede, inconscientemente, invitar a un ser querido a unírsele cuando este último ha fallecido.Esta invitación puede producirse por el dolor que produce la pérdida y por rehusarse a dejar ir al ser amado. El espíritu de la persona fallecida puede sentir de la misma forma y decidir quedarse para acompañar al otro, protegerlo, darle amor, etc. Sin embargo esto NO BENEFICIA a ninguno de los dos.

La intrusión que se produce por los lazos de amor que unen a dos individuos es una VIOLACIÓN del LIBRE ALBEDRÍO de ambas almas. La realidad es que por mucho que la persona que continúa viva extrañe, anhele o sienta dolor por la pérdida del fallecido, el espíritu de este NO TIENE derecho a invadir el espacio y la energía de la otra persona, así como tampoco, la persona viva NO DEBE jamás invitar a un espíritu a quedarse.

De ninguna manera es un acto de AMOR impedir el progreso espiritual de otro ser y es una acto extremo de servicio a sí mismo (SAS). Violar el libro albedrío de un ser es anotar una gran deuda en el libro del Karma y es completamente perjudicial para ambos seres.Sin embargo pareciera ser que hay algunos casos en donde la intrusión astral es planificada en la etapa previa a la vida como parte del plan para aliviar deudas kármicas. De todas formas puede que esto sea una excepción que sólo se permite a ciertas almas.

La intrusión astral NO necesita del permiso del huésped para producirse. La ignorancia y el rechazo ante la idea de las EAPs NO ES DEFENSA contra éstas. El poseer un determinado sistema de creencias NO ES DEFENSA contra la intrusión astral.

La ÚNICA protección es el CONOCIMIENTO de que hay una gran cantidad de evidencia tanto en la historia, como proporcionada por investigadores científicos del campo de la psiquiatría y la psicología, de que la intrusión astral ES una REALIDAD. SABER que EXISTE y cómo se produce es ya, de por sí un escudo protector. EL CONOCIMIENTO PROTEGE, LA IGNORANCIA NOS PONE EN PELIGRO.

Una conducta inconsistente y errática puede resultar del pase del control del individuo de una EAP a otra. Este tipo de comportamiento es similar al cambio que se produce entre personalidades alternas en los casos de trastornos disociativos de indentidad o personalidad múltiple. Un individuo puede detectar un cambio repentino en algún aspecto de su personalidad, en sus intereses, sus inclinaciones, sus deseos, sus ideas y emociones, y sin poder explicarse la razón de semejante cambio.

Puede que éste se deba a la interferencia de una o varias EAPs que se han adherido a la persona. En este caso los síntomas que se manifiestan repentinamente, como salidos de la nada – pueden ser: la apremiante necesidad de consumir sustancias tóxicas, el inusual desarrollo de un acento extranjero o el conocimiento de otro idioma, patrones de conducta contradictorios, reacciones extrañas ante situaciones familiares, movimientos repetitivos de alguna parte del cuerpo tales como tics o temblores que escapan al control del individuo, síntomas físicos que no poseen una base orgánica, la pérdida del sentido de la identidad, la sensación de que un espíritu o alguna otra entidad ha tomado el control del cuerpo o la mente u ambos, cambios de personalidad desde los más sutiles a los más obvios después de haberse sometido a una cirugía, sufrido un accidente, pasado por una crisis emocional o al haberse mudado de casa.

Una intrusión reciente o una posesión puede causar el deseo desmedido por la comida, las bebidas, las drogas, el sexo, la obsesión por una idea o una persona, el cambio repentino del sistema de creencias, de los intereses, de los gustos, etc. La voz y las expresiones faciales y corporales también pueden cambiar drásticamente.

La realidad de las EAPs refuta el lema tan difundido en los últimos años por el movimiento de la Nueva Era de que tú creas tu propia realidad. Esto es una falacia peligrosa y puede desatar un verdadero caos psicológico en la mente de un individuo. A este respecto pueden leer el artículo de "Por qué TU NO creas tu propia realidad" por Moris Tarantella.

Una persona que sufre la intrusión astral puede tener ideas suicidas que parecieran salir de la nada. Puede experimentar imágenes mentales inexplicables, oír voces, presenciar extraños fenómenos, sentir miedo repentino o tener la sensación de ser observada o perseguidas. Las EAPs también se manifiestan en sueños y pesadillas. Una EAP puede reactivar la memoria de su muerte en la mente del huésped haciendo que éste tenga visiones o sueños con dicha escena.

También puede generar emociones asociadas a lugares, situaciones, ideas u otras personas. Es muy importante tener en cuenta que antes de realizar cualquier terapia de vidas pasadas, el terapeuta debe diagnosticar la posible presencia de EAPs.

Una terapia de vidas pasadas realizada sin esta precaución puede resultar en un completo fracaso para aliviar los síntomas del paciente, ya que podría estar tratando la vida de una EAP. Una persona puede creer que está recordando sus otras vidas, cuando en realidad, son las de la EAP.

Si realmente se trata de la vida del individuo, éste deberá recordar los acontecimientos que siguieron a la muerte, es decir, la luz, la transición a la 5ta densidad conocida como el Bardo por algunos autores- su estancia allí, el proceso de la planificación de la nueva vida, la vuelta a la 3ra densidad, la entrada al cuerpo y el nacimiento.

Si por el contrario, el individuo no tiene recuerdos sobre el proceso posterior a la vida, es probable que se trate de los recuerdos de la EAP. La entidad ha quedado traumatizada por los hechos previos a la muerte por lo que los síntomas del paciente pueden ser los de la entidad. El terapeuta o la persona misma deberá cuestionar los recuerdos hasta encontrar la prueba de que estos son de la persona en cuestión y no los de una EAP.

Por ejemplo, el tiempo o la época en la que transcurre la vida de la EAP pueden no ser los apropiados para los del individuo. La EAP recordará la edad que el huésped tenía cuando ésta se le unió así como también las circunstancias de la intrusión.

El propósito de la identificación de EAPs es la de liberar al huésped de los síntomas que le aquejan. No se trata aquí de resolver los problemas de la entidad al menos que sea necesario para que ésta acepte partir. De lo contrario, la entidad debe resolver sus propios problemas durante la vida y no a través del cuerpo y el aparato psíquico de otra persona.

La entidad debe ser liberada guiándola hacia la luz, el terapeuta o la persona que hace la liberación debe asegurarse de que la entidad caiga en buenas manos, es decir, que los guías que acuden a su encuentro provengan de la luz. Es necesario explicarle qué es lo que va a ocurrirle de modo que se deshaga de los obstáculos que le impiden partir.

Una espíritu humano descarnado puede no presentar tantos problemas como uno que tenga dentro de sí a una o varias entidades demoníacas o como una entidad demoníaca en sí misma.


Trastornos Disociativos de Indentidad o Personalidad Múltiple
¿Cuáles son las diferencias entre los síntomas de una persona víctima de una EAP y los de una persona que sufre de un trastorno disociativo (TDI)?

Un individuo que sufre de un TDI es incapaz de integrar la personalidad, siendo ésta una proliferación de personalidades diferentes entre sí. El Trastorno Disociativo de Identidad se caracteriza, de acuerdo al DSM-IV (Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, 4ta. Edición), por la presencia de dos identidades o personalidades distintas -cada una con su patrón estable de percibir, relacionarse y pensar sobre el ambiente y sobre uno mismo, que alternativamente, al menos dos de ellas, toman el control del comportamiento de la persona y que se acompaña por una incapacidad para recordar información personal importante que es demasiado amplia para ser explicada por un simple olvido.

Este trastorno se define por períodos de amnesia. Aunque la tercera edición revisada (DMS III R) del DMS eliminó el criterio de amnesia, la cuarta edición lo restableció por dos razones: En estudios sistemáticos de pacientes con este trastorno, la amnesia está presente virtualmente en todos los casos. Sin el requisito de amnesia, los criterios diagnósticos son demasiado amplios y facilitan el diagnóstico excesivo de este trastorno.

El Trastorno Disociativo de Identidad se caracteriza por fracasos crónicos en la integración de la identidad, la memoria y la consciencia. La identidad depende de la continuación de la memoria personal (James, 1890/1923).

En el caso de estos pacientes, alteraciones de la memoria y la conciencia provocan una escisión en la personalidad, que se presenta como una serie de identidades con patrones conductuales y cognitivos determinados, y con amnesia cuando menos entre algunas de estas identidades.Las investigaciones determinan que los individuos que manifiestan el TDI relatan una enorme prevalencia de abusos físicos y sexuales durante la infancia; sin embargo, no es posible concluir que el abuso es suficiente en sí mismo para la presencia de este trastorno, puesto que hay muchos más casos de abusos en la infancia que de Trastornos Disociativos de la Identidad.

Terr (1991) concluyó que entre los niños traumatizados solo aquellos que sufren un daño crónico suelen presentar patrones disociativos. Por otro lado, Putnam (1985) declara que el 95% y 100% de los casos de TDI tienen una historia de incesto, tortura o algún otro tipo de abuso en la infancia. [*]

Los pacientes con trastornos disociativos presentan, por lo general, diversos síntomas psicológicos y físicos:

■Ansiedad, depresión.
■Abuso de sustancias psicoactivas (alcohol, drogas)
■Automutilación.
■Intentos de suicidio.

Síntomas de:

Somatización: consiste en la presencia de síntomas físicos
Similares a los de un problema médico, pero que no pueden explicarse por una enfermedad fisiológica, por el consumo de sustancias psicoactivas o por otro trastorno psiquiátrico. Incluye síntomas gastrointestinales, sexuales, seudoneurológicos, dolor sin una base anatómica o fisiológica permanente.

Conversión: consiste en la presencia de uno o más problemas motrices o sensoriales similares a condiciones neurológicas o médicas. Los síntomas de conversión son eminentemente disociativos en tanto que manifiestan una falta de integración entre la experiencia sensorial o motriz del individuo y la integridad anatómica y fisiológica.

Estos síntomas, por lo general, son parte de un cuadro más complejo que incluye otros fenómenos disociativos. El diagnóstico diferencial de este trastorno incluye síntomas causados por los efectos fisiológicos de una enfermedad, particularmente, algunas formas de epilepsia, y los efectos agudos de un medicamento.

De acuerdo al Dr. Richard Kluft (1986), hay cuatro factores determinantes para el desarrollo del TDI:
Una predisposición biológica para la disociación.

■Un historial de trauma y abuso.
■Estructuras psicológicas específicas o contenidos que pueden ser usados para la creación de personalidades múltiples.
■La falta de un adecuado cuidado materno u oportunidades para recuperarse del abuso.
El Doctor Bennet Brown (1986) propuso un modelo 3-P del desarrollo de este desorden: Hay dos factores hipotéticos que predisponen a un individuo a desarrollar el TDI:

■Una predisposición psicológica y biológica para la disociación.
■Una exposición repetida a un ambiente de abuso.
■Un evento que precipita el trauma, al cual el paciente responde disociándose.
■La interacción con el abusador que continúa por un período de tiempo indefinido y cuyo control está fuera del alcance de la víctima.
Trastornos disociativos no especificados
Los trastornos disociativos no especificados se definen, según el DMS-IV, como trastornos en los que la característica predominante es un síntoma disociativo, por ejemplo, una perturbación de las funciones habitualmente integradas de la consciencia, la memoria, la identidad o la percepción del medio, que no cumple los criterios de los trastornos disociativos mencionados:

Casos similares al trastorno disociativo de identidad que no cumplen todos los criterios.

Por ejemplo, no hay dos identidades claramente diferenciadas o no hay amnesia de información personal importante:

■Síntomas de desrealidad sin despersonalización.
■Estados disociativos en individuos que han sido sometidos a formas crónicas e intensas de coerción (por ejemplo, lavado de cerebro).
■Pérdida de consciencia, estupor o como que no son parte de un problema médico.
■El síndrome de Ganser, que consiste en dar contestaciones aproximadas a preguntas (por ejemplo, 2 + 2=5), sin estar asociado a la amnesia disociativa o a la fuga disociativa.
■El trastorno disociativo por trance, se caracteriza por un estado de trance involuntario que no es aceptado por la cultura de la persona como una parte normal de un colectivo cultural o de una práctica religiosa y que provoca un malestar o deterioro funcional clínicamente significativos.
Se considera al trance por posesión como un episodio de sustitución de la identidad habitual por una nueva, atribuido a la influencia de un espíritu, poder, deidad, u otra persona, y acompañado por conductas o movimientos estereotipados y culturalmente determinados que son controlados por el agente de la posesión y/o amnesia parcial o total del acontecimiento. [Manual de Psicología y Trastornos Psiquiátricos Vol. I, Siglo veintiuno de España Editores, SA., 1995]

Conclusión:
Podemos concluir que hay diversos factores que diferencian al Síndrome de Intrusión Astral del Trastorno Disociativo de Identidad.Veamos un cuadro que resume estas diferencias.

Trastornos Disociativos de Identidad (TDI) versus Síndrome de Intrusión Astral (SIA).
TDI SIA
· Los síntomas se inician en la infancia. Los síntomas visibles se dan, por lo general, entre los 20 y 40 años. La mayoría de los pacientes fueron víctimas de abuso durante la infancia.

· Una Entidad Astral Parasitaria puede adherirse en cualquier momento de la vida del huésped, manteniendo una consciencia clara de su identidad, del momento en el que se unió al huésped y de la razones que la llevaron a dicha unión. Sin bien la salud mental, emocional o física del huésped, pueden influir en la atracción de la entidad, no juegan un factor determinante en la intrusión astral.

·La meta de la terapia es la integración de las distintas personalidades o al menos, la cooperación y co-consciencia. [Braun, 1986·En el SIA, sólo la liberación de la entidad produce el alivio de los síntomas. Por lo tanto el tratamiento de los conflictos de la entidad sólo se realiza como un medio para lograr su partida. El objetivo final es aliviar los síntomas del paciente.

·Las personas que sufren de este desorden padecen de amnesia durante el período de control de una de las personalidades. ·Por lo general, el huésped no presenta amnesia sino que más bien, se identifica con las conductas, las emociones y los pensamientos de la entidad, como si se tratara de los suyos propios.

Sólo se produce amnesia en un caso de posesión total, lo que no es muy común. ·Dr Ralph Allison (1985, que ha investigado en detalle el tratamiento del TDI, declara que muchos de sus pacientes con TDI, han demostrado síntomas de posesión.

·Después de liberada la entidad, el paciente notará el cambio en su modo de actuar, sentir o pensar. Puede incluso llegar a sentir alivio, como si un gran peso se le hubiera quitado de encima.

·Las personalidades toman completo control de la conducta del individuo, resultando en personalidades diferentes entre sí sin ser conscientes de la presencia de otras personalidades.

· La entidad es consciente de que no se encuentra en su propio cuerpo. Por último, Allison (1980) describe numerosos casos de supuestas posesiones en pacientes con TDI. Ha desarrollado un esquema conceptual que distingue cinco niveles o tipos de posesión: [*]

1.Neurosis compulsiva obsesiva.
2.Formas mentales y seres creados.
3.Un aspecto fragmentado de la mente del individuo.
4.Un espíritu descarnado que en algún momento tuvo su propio cuerpo humano.
5.Posesión demoníaca.
Entidades Astrales Parasitarias
Todas las referencias que descubrí en lo que respecta a los espíritus descarnados parecían corresponder con el fenómeno de la canalización en general. Y cuanto más aprendía, más me parecía que los médiums estaban arriesgándose enormemente convirtiéndose en los inadvertidos cómplices de cuestionables atenciones por parte de los descarnados.

Antiguas enseñanzas espirituales de una gran variedad de culturas hablan de una hueste de seres descarnados que habitan una dimensión cercana a la Tierra. Este es el plano astral inferior, un triste pozo negro de los muertos, habitado por aquellos que han vivido vidas deshonestas, ignorantes o egoístas. Afligidos por el ansia de toda clase de placeres terrestres, su existencia decadente se enriquece gracias a su apego a ingenuos y necesitados individuos Terrestres.

Y así, se disfrazan de guías o maestros provocando el apego emocional en los seres humanos y reciclando la erudición disponible a todos los que habitan el universo inmaterial. Sus procesos mentales son tan rápidos como maquiavélicos; sus ansias vampíricas de energía humana no tienen límites. Estos espíritus descarnados o, en términos Tibetano-Budistas, los pretas o fantasmas hambrientos, son individuos cuyas mentes, en el momento de la muerte física, han sido incapaces de desembarazarse del deseo.

Esclavizados de esta forma, la personalidad queda atrapada en los planos inferiores aunque retiene, por un tiempo, su memoria y su individualidad. He aquí el término alma perdida, una entidad residual que no es más que un cuerpo astral en espera. Se condena a sí mismo a morir; ha elegido una segunda muerte.

En su libro,"El Cuerpo Astral", el teniente coronel Arthur E. Powell asevera que las entidades que se reúnen alrededor de los médiums o personas sensitivas son gente que ha llevado una vida maligna y que se hallan llenos de deseos por la vida terrestre que han dejado atrás, y por las delicias animales que ya no pueden saborear directamente. [The Siren Call of Hungry Ghosts, Joe Fisher, Paraview Press, 2001]

Hoy en día, mucha gente arrastrada por la curiosidad y/o por la necesidad de una confirmación sobre la existencia del más allá o por la búsqueda de soluciones a sus vidas, entran en contacto con supuestos guías o maestros ascendidos, entregando así, a seres invisibles, su independencia mental, emocional y espiritual.

A causa de la ignorancia, las personas que practican el espiritismo, la canalización o que simplemente meditan pidiendo ayuda a un guía, se convierten en presas fáciles de los fantasmas hambrientos de los que habla Joe Fisher en su libro.

Sin mencionar el hecho de que el sistema hiperdimencional de control utiliza estos medios para subyugar a aquellos con posibilidades de despertar, tenemos el problema de que las personas ingenuas e ignorantes no sólo atraen a espíritus descarnados o sea, entidades que alguna vez han ocupado un cuerpo humano sino que también atraen a otro tipo de entidades, que nunca han sido humanos y que se conocen comúnmente como entidades oscuras o demonios.

Están también quienes practican la Magia cualquiera sea su forma, nombre o color, cualquier tipo de magia es una invitación para dichas entidades. No existe tal cosa como la magia negra, blanca, étc. Es en realidad lo mismo.

El verdadero buscador de la verdad espiritual sabe muy bien que la magia atenta contra el orden natural de las cosas y que aquellos que la practican son alimento de todo tipo de entidades, especialmente de las de la cuarta densidad servicio a sí mismo, sin mencionar que además, entregan su alma a fuerzas oscuras a cambio de favores, lo que los sumerge en un remolino que los hunde cada vez más hacia el servicio a sí mismo.

Al morir, estas personas se encuentran ante la terrible situación de verse atrapadas por las entidades oscuras que las esperan para darles la bienvenida en un verdadero infierno de esclavitud y servidumbre.

Aquellos que practican la canalización deberían leer todo el material posible al respecto antes de siquiera empezar a experimentar, además de estudiar muy bien sobre la variedad de seres que habitan en los reinos invisibles.

Invocar a verdaderas entidades espirituales de altas esferas de conciencia no es tarea para cualquiera, ya que se requiere de mucha preparación, es decir, de una verdadera voluntad por conocer el universo o sea, al Creador y de llegar a la verdad.

A este respecto hay muchísima información en el Material Casiopeo, que aunque se trata de un proyecto que incluye la canalización, ésta NO es de ningún modo la actividad principal, sino que la autora del experimento Casiopeo ha dedicado años de estudio e investigación en TODAS las áreas del conocimiento humano.

El estudio y la Investigación son la base de dicho experimento, NO la canalización que es más bien, una herramienta y no la meta final. Laura Knight Jadczyk ha experimentado en el campo de la liberación de entidades, como hipnoterapeuta profesional, y además ha creado su propia teoría en cuanto a la canalización de entidades de una conciencia superior.

En "Abre la Mente y Busca" comenta: (2)

"Hoy en día, está de moda canalizar al “yo superior” o a los “guías espirituales”, enviar amor y luz sin haber sido solicitados, (abriendo, de esta forma, un portal bi-direccional en donde las energías negativas que uno busca “transformar” pueden rebotar hacia el que las envía), etc.

Sin conocimiento y habilidad para discernir, uno se halla sujeto, no sólo a los caprichos de las entidades de paso que escuchan la llamada, sino también a las leyes cósmicas, las cuales son abismalmente ignoradas por la mayoría de los seres humanos.

Algunos se “rodean a sí mismos con luz”, o rezan y especifican en sus invocaciones, “por mi bien”. Lo que no se dan cuenta es que esto constituye realmente un permiso y una invitación para cualquier entidad descarnada que realmente cree que se halla actuando “por tu bien” en su propio plano de pensamientos anhelantes y fijación de su ego terrestre.

Tengan en cuenta que no estamos hablando de posesión demoníaca. Eso es algo totalmente diferente, aunque sigue las mismas reglas. Estamos hablando de la variedad que habita en el jardín de los bien intencionados sujetos difuntos que vagan en los planos astrales inferiores debido a su ignorancia o a alguna clase de afinidad hacia la Tierra.

Como Edgar Cayce comentó: Un Presbiteriano muerto es sólo eso: ¡Un Presbiteriano muerto!" [Laura Knight Jadczyk, El Experimento Cassiopaea, y Splitting Realities] Tener lo siguiente en cuenta, nos ahorra muchos problemas.

Pero volviendo al tema de las entidades parasitarias, en la primera parte de este trabajo hemos dicho que éstas succionan la energía de sus huéspedes. Esto no significa que una EAP sea la causa de una permanente falta de energía.

Puede ser una de las tantas razones, por lo cual es necesario que el individuo se asegure primero que no son otras las causas (Ej: Yendo al médico para un chequeo completo, cambiando los hábitos alimenticios, desarrollando una actividad física o intelectual de agrado, étc).

Claro está que, el que haya una manifestación física de los síntomas, no significa que se deba descartar la posibilidad de que se trate de una entidad, sino que por el contrario, puede que sea una entidad la causante del problema físico. Pero cada caso es diferente y requiere de un seguimiento individual.

Es interesante recalcar que, de acuerdo a la lectura seria disponible sobre el tema, los médiums experimentan grandes pérdidas de energía e incluso su salud física, claridad mental y emocional se ven deterioradas como resultado del contacto con entidades del más allá lo que es una clara muestra de que éstas se alimentan de la energía vital de los seres vivos.

Hay que recordar que, no importa quién sea la entidad si un amigo, familiar, amante, étc. o cuáles sean sus intenciones si lo hacen por amor o por el bienestar del otro, o por brindarle compañía, apoyo, étc. las EAPs son parásitos que impiden la realización del individuo, absorben su energía, llegando incluso a producir la enfermedad física o mental y hasta en algunos casos- la muerte prematura.

Las EAPs influyen en la vida de una persona pudiendo llegar a impedirle que cumpla con el plan realizado durante la etapa entre vidas. Esto genera enormes deudas Kármicas.

Sin embargo, las EAPs, más exclusivamente, los espíritus de seres humanos difuntos, son almas confundidas que necesitan ayuda para poder ver su situación. El rol del terapeuta es ayudarlas a encontrar su camino, tratando en la medida de lo posible, de resolver lo que los aqueja para poder desbloquear la energía que los mantiene atados al plano terrestre.

Por lo tanto, los viejos métodos de exorcismo no producen más que daño y en muchos casos, más confusión y dolor. "Liberando a los Cautivos - Louise Ireland-Frey" en su libro "Freeing the Captives", explica que un acercamiento más suave, persuasivo, incluso con entidades fuertes y del tipo demoníacas, ha dado resultados positivos.

Ella dice: Entre los dos extremos [el de un acercamiento al estilo el exorcista y el estilo más terapéutico] se halla el del desafío, en donde el terapeuta es el que desafía, manteniendo a la entidad obsesiva en un modo defensivo, mediante el uso de preguntas y palabras fuertes, a la vez que mantiene un marco mental firmemente compasivo.

Estos métodos son útiles en muchos casos pero no cuando se trata de fuertes entidades oscuras, cuyo propio empuje verbal puede ser devastador para un terapeuta meramente humano haciéndole perder el equilibrio y permitiendo a la entidad oscura tomar la iniciativa.

Sin embargo en el caso de estas entidades oscuras, se necesita más de una persona para tratarlas, y muchas veces requiere tiempo. De acuerdo a Laura Knight Jadczyk, el hecho es que la víctima es, generalmente, incapaz de funcionar sin ellas si han estado presentes por un largo tiempo. La tasa de recaída con entidades de este tipo es alta, no importa lo que hagas.

Laura escribe:

"La otra noche, C** y yo estábamos discutiendo por teléfono, la complejidad de la intrusión astral y el potencial que tiene para producir profundísimos efectos en la vida de cualquiera. Ella se sorprendió un poco por las cosas que le dije, por lo que me di cuenta de que tal información, a pesar de hallarse ampliamente disponible para el practicante de la hipnoterapia, pareciera ser conocida sólo de una forma limitada por el individuo promedio, aún para una persona con una base fuerte y sólida en el estudio de la metafísica.

Hay una considerable cantidad de textos que han sido escritos sobre la materia, la mayoría producidos por la investigación y no por la canalización ni por conjeturas filosóficas. Muchos de los investigadores en este campo han sido psicólogos, psiquiatras, doctores en medicina, y hasta cierto punto, sacerdotes con una preparación médica o psicológica.

Me parece claro que las ideas de que tú creas tu propia realidad de acuerdo a aquello en lo que te concentras, así es que no consideres nada que no desees crear ha causado muchos problemas a una gran cantidad de buscadores del camino, impidiéndoles descubrir muchas de las cosas que les posibilitaría desenterrar las barreras que se interponen hacia el progreso.

Aprender algo, investigar, no es lo mismo que crear. La afección de la interferencia o intrusión astral o posesión, es casi universal en la población humana. Los practicantes de la psicoterapia y la hipnoterapia han descubierto casi la misma frecuencia de esta dolencia.

Si la intrusión astral es una afección tan común y es la raíz de tantos males sociales, debe ser estudiada y entendida. Es esencial que se haga a la gente consciente de que ésta existe y que más profesionales, en el campo de la salud mental y también en las profesiones clericales, reciban entrenamiento de las técnicas apropiadas para aliviar esta aflicción. Se deben descartar los mitos y las supersticiones sobre los espíritus y las posesiones, cuyo término más apropiado es el de intrusión astral.

La literatura existente sobre la intrusión astral se ha desarrollado tras muchos años de experiencia clínica entre algunos pioneros en los campos de la psicología y la psiquiatría, entre los que se encuentran el Dr. Carl Wickland, Dr. Edith Fiore, Dr. Joel Whitton, Dr. William Baldwin todos ellos entrenados científicamente. Hay miles de casos que han sido estudiados y trabajados por medio de la experimentación.

Cuando estaba aprendiendo la metodología, no informaba a ninguno de mis pacientes que iba a hacerles un par de preguntas en algún momento dado, diseñadas para identificar a las entidades parasitarias. En realidad, tenía mis sospechas sobre la afirmación de que mucha gente sufría de esta forma.

Pero al mismo tiempo, sabía que la hipnosis, la psicoterapia, y otros métodos estándar con frecuencia demostraban ser obsoletos o sólo funcionaban por un período de tiempo antes de que el proceso de extinción se iniciara. Esta extinción formaba parte de la teoría de un psiquiatra Suizo que trabajó mucho con la hipnoterapia, y que se dio cuenta de que los pacientes sometidos a sesiones intensivas, aún cuando demostraban un éxito inicial maravilloso, eventualmente recaían.

Yo experimenté el mismo problema con mis sujetos. Pero después de mis primeras sesiones de liberación de entidades, que seguían técnicas bastante específicas, la tasa de recaídas pasó a ser casi nula. La condición de posesión espiritual o sea, la toma de control parcial o absoluta de un ser humano por una entidad descarnada- ha sido reconocida o al menos, se ha teorizado sobre ella, en todas las eras y todas las culturas. En el 90% de las sociedades alrededor del mundo, hay reportes sobre fenómenos de posesión. (Foulks, 1985).

Una cantidad numerosa de evidencia contemporánea sugiere que seres descarnados, los espíritus de humanos difuntos, pueden influir sobre las personas vivas formando una conexión o apego físico o mental, imponiendo, posteriormente, síntomas y aflicciones físicas o emocionales perjudiciales. Esta dolencia ha sido llamada "el estado de posesión", "Desorden de posesión", "Síndrome de posesión de entidades", "entidades obsesivas" o "intrusión astral". (Hyslop, 1917; Wickland, 1924; 1934; Allison, 1980; Guirdham, 1982; Crabtree, 1985; Fiore, 1987)

Mi propia experiencia es que desde que aprendí el método de diagnóstico diferencial, nunca he tenido un paciente que NO tuviera alguna entidad intrusa de una forma u otra. Y en verdad, si se discute el tema antes de la sesión, algo que he hecho en ocasiones después de pasar un largo período verificando la hipótesis, aquellos que niegan la posibilidad con más vehemencia, ¡son, generalmente, los que tienen las entidades más obstinadas y profundamente arraigadas!" [Laura Knight Jadczyk, Splitting Realities]

Como hemos dicho antes, ignorar el tema no contribuye a que la situación mejore. Es importante recordar lo siguiente:

La Intrusión Astral es una violación del libre Albedrío. También parece refutar la noción tan difundida de que cada persona es totalmente responsable de crear su realidad y que no hay víctimas. El conflicto existe a causa de la falta de conocimiento. Y de acuerdo al lema de Los Casiopeos:

"El conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro"Por último recuerden que:
En la ignorancia y la negación de la posibilidad de la intrusión astral, no hay búsqueda del conocimiento sobre las definiciones del permiso y la elección del libre albedrío. La negación de la existencia de la intrusión astral no es una defensa contra la misma, y en verdad, constituye una aceptación tácita del engaño mediante la adopción de la ilusión.

Con un conocimiento si es que hay algún tipo de conocimiento limitado y percepciones distorsionadas de la naturaleza del mundo espiritual, la realidad no física, muchas personas dejan la puerta abierta y crean sus propias vulnerabilidades como parte de la idea de que tú creas tu propia realidad.
Artículo de Maria Berletta. (1)


Fuentes de Referencias:
(1) Berletta, María. "Transtornos Disociativos de Identidad o Personalidad Múltiple" [web en línea] [Consultado el 13 junio 2011]
(2) Knight Jadczyk, Laura. "Abre la Mente y Busca" [web en línea] [Consultado el 13 junio 2011]

martes, 18 de octubre de 2011

LAS VACUNAS NUNCA SIRVIERON

Las Vacunas Nunca Sirvieron



“La única vacuna segura es la que nunca se usa”.


Cuando aparecen las vacunas, las enfermedades infecciosas ya prácticamente han desaparecido debido al cambio en hábitos de higiene, salubridad y alcantarillado, mejora de la alimentación… etc.

NADA que ver con lo que nos han vendido durante año$: contrariamente a lo que se pueda haber oído, aún por parte de aquellos que demandan la interrupción de la vacunación obligatoria en Estados Unidos, las vacunas no previenen enfermedades. La supuesta y publicitada “erradicación” de enfermedades como la viruela y la polio, o la meningitis Hib es un mito que ya ni el estudio más firme en favor de la vacunación puede sostener.

La viruela estaba desapareciendo, de hecho, las epidemias habían desaparecido décadas antes de que la OMS decidiera poner en marcha la campaña de “erradicación” final.



También está documentado que las epidemias más grandes se han dado en poblaciones altamente vacunadas, no siendo así en aquellas comunidades no vacunadas.

La viruela sigue apareciendo, aunque a una escala mucho menor, particularmente en países que sufren situaciones extremas como guerras o dificultades económicas como en Africa, India y otras partes de Asia (Nepal).

El mismo factor que terminó con la peste bubónica, contra la cual no se ha realizado ninguna vacunación masiva, acabó con la viruela, sobre todo una alimentación mucho más adecuada, principalmente con mayores niveles de vitamina C en las poblaciones del Viejo y el Nuevo Mundo.



LA DIFTERIA por ejemplo desciende en una país vacunado (Canadá) y en otro no vacunado – JAPON.

Las epidemias no se expanden así sin más. Toda enfermedad precisa determinadas condiciones, para llegar a provocar una epidemia.

Si no se dan estas condiciones, desaparece o ni siquiera se llega a dar.

La lepra por ejemplo, estuvo muy difundida en la Edad Media a pesar de ser poco contagiosa.

Se extendió sobre todo en las ciudades, donde había que vivir en un espacio muy reducido, dado que las murallas de la ciudad no permitían una ampliación de las habitaciones.

Cuando más tarde las ciudades sobrepasaron los muros… desapareció también la lepra.

Con la peste sucedió lo mismo: (Esta se propaga con ayuda de los parásitos propios del hombre como la pulga (Pulex irritans) o el piojo (Pediculus capitis, P. vestimenti) que se infectan también y contribuyen a la transmisión de la enfermedad).



En la Edad Media, la mayoría de las personas dormían sobre suelos de paja, normalmente en casetas de barro. Las camas solo eran un lujo para privilegiados.

Cuando el aumento del estado económico permitió la expansión de casas de piedra y camas para una gran parte de la población, desaparecieron las ratas de los dormitorios, y con ellos también la peste.

Si vemos la curva de mortalidad infantil en por ejemplo Hamburgo desde 1821 hasta hoy, nos damos cuenta de que primero aumenta en forma ondulada, para alcanzar en 1892 su punto más alto, con más de un 30% , durante la gran epidemia de cólera. A partir de entonces, la mortalidad infantil se redujo rápidamente (con interrupciones durante las dos Guerras Mundiales) y en 1956 bajó por primera vez a un 2%.

¿Qué había sucedido? No se había descubierto una “vacuna contra la mortalidad infantil” (si hubiese existido algo así, se hubiese empelado la curva como “prueba” para la eficacia de la vacuna). No, a partir de 1893 fue implantada en el río Elbe la filtración de arena del agua potable ¡lo que llevó al descenso de la mayoría de las enfermedades infecciosas!

El profesor de medicina social de la Universidad de Birmingham, Thomas McKeown, verificó en su libro “El significado de la medicina”, que el descenso de epidemias y enfermedades infantiles en Europa comenzó hace más de 200 años, mucho antes de que se introdujeran las primeras vacunas.

La razón parece obvia: Durante miles de años la humanidad ha tenido hambre, lo que provocó una debilitación de las defensas.
A partir de la mitad del siglo XVIII se consiguió reducir el hambre, gracias a la nueva agricultura y sobre todo a la importación del cultivo de papas y maiz.



Debería quedarnos claro, que en la historia de la humanidad es completamente nuevo (¡sólo hace tres décadas!) que en Europa occidental ya nadie tiene que pasar hambre o vivir en malas condiciones higiénicas. No sólo la peste y la lepra, también el cólera y la escarlatina habían desaparecido casi por completo del oeste de Europa, antes de que se vacunaran.

Lo mismo es válido para la sífilis y la gonorrea, para las cuales no existen vacunas.

La polio no se ha erradicado con la vacunación, sino que se oculta detrás de una re-definición y nuevas denominaciones de diagnóstico tales como meningitis viral o aséptica.

Cuando se probó la primera vacuna inyectable contra la polio en aproximadamente 1.800.000 niños de Estados Unidos en 1954, en el transcurso de 9 días se produjo una enorme epidemia de polio paralítica en los niños vacunados y algunos de sus padres, además de otras personas que habían estado en contacto con los niños.

El Inspector General de Sanidad de EEUU interrumpió la prueba durante 2 semanas.

Entonces los vacunadores acordaron una nueva definición de poliomielitis. La vieja definición, la clásica: enfermedad con parálisis residual que se resuelve dentro de los 60 días había sido modificada por: enfermedad con parálisis residual que persiste por más de 60 días. Conociendo la realidad de la enfermedad de la polio, esta excelente aunque deshonesta jugada administrativa excluyó a más del 90% de los casos de la definición de polio.

Desde entonces, cuando una persona vacunada contra la polio contrae la enfermedad, no se le diagnostica polio, sino meningitis viral o aséptica.

“La única vacuna segura es la que nunca se usa”.

Dr. James R. Shannon, ex director del Instituto Nacional de salud de EEUU.

Pueden descargar mas gráficos e información sobre el tema en:

http://www.4shared.com/dir/26699371/3dc2f438/VACUNAS_-_NUNCA_FUNCIO...

Fuentes: http://infonom.com.ar/index.html Información sobre el Nuevo Orden Mundial

http://angel2840148089.wordpress.com/2011/10/18/las-vacunas-nunca-s...

Humberto Rosario Díaz

miércoles, 5 de octubre de 2011

Geoingenería Avanzada: Orbes de Fábrica Humana



A lo largo de este artículo trataremos de dar una explicación sobre algunos de los fenómenos luminosos que aparecen frecuentemente sobre los cielos que están siendo tratados con Energía Dirigida (Tecnología Escalar).

Más concretamente dado el extenso catálogo, comentaremos sobre los distintos tipos de “Orbes” creados por Seres Humanos sin excluir en ningún momento la existencia de otros fenómenos similares con distinto origen.

Haremos un repaso histórico muy breve del fenómeno natural de las “Bolas de Fuego“ para continuar comentando sobre el desarrollo de un sistema de armas que se oculta sistemáticamente no solo por su reducido coste y potencia superior al Armamento Nuclear, sino más bien por mantener oculta la Ciencia Ilimitada que lo sostiene mediante la Asociación al Pensamiento Mágico.

La misma ciencia que utiliza la Energía Libre, la misma ciencia que hay detrás de la Electrogravedad o de la Transmutación de Elementos es en definitiva la ciencia que podría eliminar el sistema de Gestión de la Escasez, cuya tecnología en realidad está siendo utilizada como Arma Hostil.

Una de las estrategias para mantener oculta esta tecnología pasa por crear una gran confusión sobre los fenómenos Extradimensionales no naturales (causados por Tecnología Humana) a través de la Desinformación constante, siendo la premisa fundamental que sean asociados inmediatamente al fenómeno Extraterrestre.

Antes de continuar es necesario comentar que los fenómenos cuya técnica está fundamentada en la manipulación del Vacio Espacio-Tiempo son los mismos que los considerados Extradimensionales.

Al igual que con la electricidad o el magnetismo, primero se observa en la naturaleza, después se describe y analiza para posteriormente formularlo y reproducirlo artificialmente.

Primero Bolas de Fuego, después Rayos Globulares, más tarde Phoo Bombs que se rebautizan como Foo Fighters y ahora los Orbes.

La importancia del caótico cambio de nombre es crucial, ya que se trata en todo momento de crear el máximo de confusión a través de la Desinformación presentando el mismo fenómeno como si se tratara de fenómenos distintos, cargados de misterio y siempre asociados al fenómeno Extraterrestre (sean naturales o artificiales).

Comenzamos:

La primera vez que se registra por las autoridades oficiales uno de estos incidentes en Europa fue durante la Gran Tormenta de 1638 en el Condado de Devon (Inglaterra).

El impacto de una de estas “Esferas Luminosas” durante la Gran Tormenta contra el tejado de la Iglesia de San Pancrancio en Widecomde, se utilizó por parte del sistema de control religioso como medio de adoctrinamiento a través del miedo a lo desconocido.

Cabe pensar que una parte de los fenómenos de este tipo sucedidos en el pasado se utilizaran de manera similar (Doctrina del Shock).

Con el tiempo las comúnmente denominadas Bolas de Fuego pasan a denominarseRayos Globulares, al comprobar que la aparición de este fenómeno en su forma natural estaba casi siempre asociado a las Tormentas de Aparato Eléctrico.

En la siguiente fotografía se ilustra un grabado del siglo XIX que muestra este tipo deRayo Globular (tipo Orbe) evolucionando.


Por suerte tras cientos de hipótesis llegó el análisis: Nikola Tesla publica en 1904 toda la descripción sobre la naturaleza de los Rayos Globulares, fundamenta el origen ”Extradimensional” de este fenómeno y la manera de reproducirlo artificialmente.

Para entonces Nikola Tesla ya había sentado la bases para la utilización de la Energía Radiante en 1901 y patentado la Transmisión de Energía Eléctrica sin la necesidad de cables o hilos conductores (totalmente inalámbrica) en 1903.

El 30 de Enero de 1933 Adolf Hitler se convierte en Canciller alcanzando el poder de forma totalmente democrática. El 27 de Febrero de 1933 se produjo el auto atentado delReichstag.

El 11 de Julio de 1934 el “New York Times” y el periódico “New York Sun” publican el descubrimiento de la “Telefuerza” por parte de Nikola Tesla: un dispositivo proyector de haces de partículas energéticas, más conocido como “Rayo de la Muerte” basado en una versión modificada de lo que se conoce hoy como generador Van de Graaff.


El 29 de Noviembre de 1934 Nikola Tesla escribe a J.P. Morgan Jr., comentando sobre la posibilidad de utilizar este sistema para la Defensa Nacional, tras haber ofrecido sus servicios a distintas naciones.

La descripción del Sistema de Armas está disponible en el archivo del “Museo Nikola Tesla” de Belgrado.

El documento de 17 páginas se titula: “New Art of Projecting Concentrated Non-Dispersive Energy Through Natural Media“.

Según Tesla, el Ejército Rojo se mostró muy interesado en mantener sus fronteras seguras frente a la invasión Japonesa utilizando la “Telefuerza“.

El Cártel Bancario Transnacional comienza la financiación de los dos bandos del futuro sistema de bloques, transfiriendo a placer la tecnología de Armas Energéticas cuyo diseño habían financiado.

En 1939 comienza la Segunda Guerra Mundial y con ella el pleno desarrollo de las Armas de Energía Dirigida por Rusos y Alemanes principalmente.

El 7 de Enero de 1943 Nikola Tesla muere solo y defenestrado en Nueva York.

El 14 de Diciembre de 1944 el “New York Times” publica un comunicado de la Fuerza Expedicionaria Aliada sobre la aparición de una nueva arma Nazi en el frente de combate.


El 29 de Noviembre de 1934 Nikola Tesla escribe a J.P. Morgan Jr., comentando sobre la posibilidad de utilizar este sistema para la Defensa Nacional, tras haber ofrecido sus servicios a distintas naciones.

La descripción del Sistema de Armas está disponible en el archivo del “Museo Nikola Tesla” de Belgrado.

El documento de 17 páginas se titula: “New Art of Projecting Concentrated Non-Dispersive Energy Through Natural Media“.

Según Tesla, el Ejército Rojo se mostró muy interesado en mantener sus fronteras seguras frente a la invasión Japonesa utilizando la “Telefuerza“.

El Cártel Bancario Transnacional comienza la financiación de los dos bandos del futuro sistema de bloques, transfiriendo a placer la tecnología de Armas Energéticas cuyo diseño habían financiado.

En 1939 comienza la Segunda Guerra Mundial y con ella el pleno desarrollo de las Armas de Energía Dirigida por Rusos y Alemanes principalmente.

El 7 de Enero de 1943 Nikola Tesla muere solo y defenestrado en Nueva York.

El 14 de Diciembre de 1944 el “New York Times” publica un comunicado de la Fuerza Expedicionaria Aliada sobre la aparición de una nueva arma Nazi en el frente de combate.

En la numerosa documentación desclasificada se puede leer la descripción y el funcionamiento de este Sistema de Armas.

A principios de 1945 las Fuerzas Aéreas Estratégicas de los Estados Unidos en Europa (USSAF), evalúan de cerca las capacidades del Armamento Avanzado Alemán.

El punto VI clasifica Otras Armas como las Nucleares y las Magnéticas.

En el siguiente documento aparece la primera clasificación del Sistema: “Phoo Bombs“.

No solo aparecían descripciones de los avistamientos por parte de los Pilotos Aliados, numerosos prisioneros que consiguieron escapar reportaban como habían presenciado el lanzamiento de estas “Esferas Luminosas” cuyo funcionamiento radio controlado les permitía una autonomía de vuelo de 25 minutos, a una velocidad estimada de 525 mph.

En documentación anexa se recogen testimonios oculares de la integración de mando de estas “Esferas Luminosas” en tierra o a bordo de Aviones de la Luftwaffe.


En el punto V se describe la posibilidad de la existencia de una Arma de Ondas Magnéticas capaz de anular los aparatos eléctricos.

Los diseños del Tercer Reich ya habían aislado lo que hoy se conoce como “Pulso E.M.” asociado a las detonaciones Termonucleares


Por aquel entonces las “Phoo Bombs” se rebautizaron con el nombre de “Foo Fighters“ en honor al comic del “Bombero Smokey Stover – The Foo Fighter“, en un claro guiño de los Pilotos de Bombarderos hacia los Servicios de Extinción de Incendios (tan valorados por las Tripulaciones Militares en tiempo de guerra).


En la siguiente fotografía se aprecia la decoración en el morro de un B-29 “Foo Fighter” con el anagrama de “Smokey Stover“.

Antes de finalizar la Segunda Guerra Mundial en Europa durante el Tratado de Yalta en febrero de 1945, Winston Churchill, Franklin D. Roosevelt y Joseph Stalin, continuaron negociando el reparto del armamento avanzado Alemán y de los Científicos que lo implementaron


El futuro Bloque Capitalista se dedicaría a la Ingeniería Inversa de los artefactos nucleares del Tercer Reich, mientras que el Bloque Comunista se dedicaría a desarrollar la Ingeniería Inversa de la Tecnología Escalar (ninguno cumplió enteramente lo acordado).

El Soviet dividió el desarrollo de la Tecnología Escalar en tres programas distintos desde el final de la Segunda Guerra Mundial:

- Programa Energético (Interacciones de Intercambio de Energía).

- Programa Bioenergético (Interacción con Seres Vivos).

- Programa Psicoenergético (Control Mental).

En 1955 el Premio Nobel Ruso Pyotr Kapitsa asegura que la “Bolas de Fuego” se producen por interacción de Ondas Estacionarias Pulsatorias de origen desconocido que están presentes entre la Tierra y las Nubes.

Durante la Guerra Fría, desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la caída del muro de Berlín (1945-1989), los fondos para el desarrollo de estas Tecnologías fueron extremadamente amplios.

Dada nuestra temática solo nos centraremos en una pequeña parte del Programa Energético, por la utilización extensiva en los Programas de Geoingeniería cuyo comienzo es para algunos datado con total precisión en Julio de 1948, fecha que comienza la era de la Modificación del Tiempo Atmosférico sobre Norte América por parte de la Unión Soviética, alcanzando la Modificación Climática en el periodo de 1964 a 1969.

En Enero de 1960 Nikita Khrushchev declara ante el Presidium:

“Tenemos un arma nueva, está sólo dentro de la carpeta de nuestros científicos, por así decirlo, la cual es tan poderosa que si se usara sin control, podría eliminar toda la vida en la tierra.

Es un arma fantástica”.

El 11 de Abril de 1963 se realizó el primer Test de Implosión utilizando Tecnología Escalar unas 100 millas al norte de Puerto Rico.

En Julio de 1976 con la celebración del bicentenario, la Unión Soviética interfiere todos los Sistemas de Comunicaciones Mundiales cuya banda de funcionamiento oscilara entre 3 y 30 megaHertz desde la “Milla de Acero” (clasificación OTAN para el DOUGA-3) lugar de emisión de la conocida ”Señal Woodpecker“.

La primera instalación experimental DUGA-1 se construyó en Ucrania, a las afueras deMykolaiv como Sistema Radar Sobre el Horizonte.

Podían detectar los lanzamientos desde el Cosmódromo de Baikonur a más de 2.500 km.

El segundo prototipo DOUGA-2, construido en el mismo lugar sustituyendo al primero, ya era capaz de detectar los Submarinos en el Pacífico y los lanzamientos balísticos desdeNovaya Zemlya en el Océano Ártico.

El sistema perfeccionado y con nuevas aplicaciones se denominó DOUGA-3 y como el resto de Interferómetros Lineales, disponía de dos Emisores/Receptores situados en este caso a 60 km de distancia.

El primer Array estaba operativo a escasos kilómetros de Chernobyl (al sur de Minsk y al noroeste de Kiev).

El segundo se situaba a unos 50 kilómetros al noreste de Chernobyl (al oeste deChernihiv y al sur de Gomelum).

En la siguiente foto se aprecia el tamaño monumental de una de las antenas DOUGA-3.


La señal emitida se repetía en tres rangos de 10 Hz, 16 Hz y 20 Hz siendo el modo más común el de 10 Hz.

En modo pulsatorio el ancho de banda típico era el de 40 kHz hasta el final de las “Emisiones Woodpecker“, una vez que el dominio de la técnica permitió desplazar la plataforma al Espacio Exterior con el “Sistema de Satélites Oko“, también conocido como “US-KS” o “Sistema Ruso de Alerta Temprana“.

Antes de que esto sucediera, en 1981 los Rusos comienzan a Irradiar la Ionosfera a gran escala a través del SURA, ubicado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk.

Este servicio es operado por el “Instituto de Investigación de Radio NIRFI” en Nizhny Novgorod.

Actuando como primer “Laboratorio de Pruebas”, los Soviéticos continúan la exploración de las posibilidades de la Física del Plasma (cuarto estado de la Materia) en la Atmósfera Superior.

Escudos Anti-Misiles, Telecomunicaciones, Radares Sobre el Horizonte, Investigación y Modificación Atmosférica pero sobre todo, tratar de obtener Energía Ilimitada desde la Ionosfera.


Diez años después con la firma del Tratado de Belovesh el 8 de Diciembre de 1991, la Unión Soviética quedó disuelta y gran parte de los desarrollos en Tecnología de Armas Energéticas “cambian de manos” durante el periodo de hegemonía Americana, iniciado con la “Guerra del Golfo” y el discurso sobre un “Nuevo Orden Mundial” que el Agente de los Servicios de Inteligencia George H. W. Bush, pronuncia el 11 de Septiembre de ese mismo año.

Decenas de instalaciones secretas de Investigación Energética fueron desmanteladas.


Las mayores “Bobinas de Tesla” construidas nunca dejaron de ser Alto Secreto y nunca transcendió públicamente su existencia, al encontrarse abandonadas en enclaves alejados de núcleos de población o zonas restringidas como el DOUGA-3 (tras el desastre provocado de Chernobyl).


En 1993 (transcurridos dos años desde la caída de la unión Soviética) comienza la puesta a punto y desarrollo del Sistema HAARP por parte del gobierno Americano, con más de una década de retraso frente al desarrollo Soviético que finalmente permitía la obtención de energía a coste de recogida desde la Ionosfera.

A esta instalación en Alaska le siguieron decenas de instalaciones similares por todo el mundo


A mediados de los 90′ comienza la política de la desinformación Soviética sobre elSistema HAARP a fin de evitar que el desarrollo Americano se acercara al alcanzado por los Rusos.

La respuesta Americana vino de la mano del Secretario de Defensa William Cohen el 28 de Abril de 1997 en la Universidad de Georgia, donde declaró en referencia al Armamento Escalar Soviético:

“Otros terroristas incluso están comprometidos con un terrorismo de tipo ecológico con el que pueden alterar al clima, provocar terremotos, activar volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas.

Hay suficientes mentes ingeniosas que están a la búsqueda de elementos con los cuales poder descargar el terror contra otras naciones.

Esto es real y ésa es la razón por la cual nosotros tenemos que intensificar nuestros esfuerzos y el porqué de su importancia.”

El 28 de Enero de 1999 el Parlamento Europeo dicta la Resolución A4-0005/1999 sobre Medio Ambiente, Seguridad y Política Exterior, señalando que debido a los potenciales efectos de las actividades realizadas por el proyecto HAARP, estas eran de trascendencia y envergadura mundial por lo que se solicita que sea objeto de una evaluación por parte deSTOA.

En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se solicita la celebración de una Convención Internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación mental y/o física de los Seres Humanos (Tratado que nunca se celebró, por supuesto).

Los EEUU continúan desarrollando el Sistema HAARP y lo Militarizan por completo una vez que alcanza plena Capacidad Operativa.

NASA se integra jerárquicamente en el DoD y comienza la puesta en órbita masiva de Satélites Artificiales con plena capacidad de funcionamiento como Interferómetros Lineares (LWI).

Saltándose los Tratados de Desarme, se sitúan Satélites Interferómetros con propulsión Nuclear en la Órbita Terrestre.

La capacidad de Trabajo Cooperativo de estos satélites dio comienzo al final del siglo XX a la época en que los EEUU también podían Manipular el Tiempo Atmosférico, Capturar o Proyectar Imágenes a Distancia, causar Terremotos y Activar Volcanes de forma remota mediante Ondas Escalares (cuya estructura es similar a la de las Ondas Gravitatorias).

Estos hechos suponían la pérdida de la hegemonía sobre Armas Energéticas de la Unión Soviética.

A finales de los 90′ tanto el Bloque Comunista como el Capitalista comparten la misma Tecnología Escalar convertida en Arma Hostil y los mismos Motivos Energéticos para ocultar la Ciencia que la sostiene.

La respuesta Soviética es dar comienzo a una extensiva campaña con el Sistema HAARP como “Cortina de Humo” con el objetivo de culpar sistemáticamente a esta tecnología de los efectos provocados por las Armas Escalares.

Lo más sorprendente llega en Agosto de 2002 de la mano del Agente de Inteligencia Ruso Vladimir Putin.

La Duma (obviando que el Sistema Soviético SURA ya operaba hacía más de 20 años) elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP escrito por los Comités de Defensa y Asuntos Internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin. El comunicado de prensa indicaba lo siguiente:

“Los Estados Unidos están creando nuevas Armas Integrales de Carácter Geofísico que puede influir en la Tropósfera con Ondas de Radio de Baja Frecuencia.

La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las Armas Blancas a las Armas de Fuego, o de las Armas Convencionales a las Armas Nucleares.

Este Nuevo Tipo de Armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido.

La Tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir”.

“Russian Parliament concerned about U.S. plans to Create Qualitatively New Weapons“, Interfax 8 de Agosto de 2002.

En la actualidad, ya han pasado más de cien años desde Nikola Tesla diseñara estas Armas.

Hemos escuchado a los dirigentes mundiales hablar sobre ellas, los propósitos y utilidades que figuran en sus advertencias atienden a la realidad, pero no describen la totalidad.

Sobre todo, apuntalan la relación entre Terrorismo Climático / Terrorismo de Estado, Geopolítica / Energía Libre, Exopolítica / Desinformación.

Pero volvamos al tema que nos ocupa: “Bolas de Fuego“.

Ya habíamos pasado de de las Bolas de Fuego y Metaentidades a los Rayos Globulares.

Más tarde (como Sistema de Armas) las Phoo Bombs para terminar con los Foo Fightersque con la llegada de la New Age, se renombran como Orbes (camuflando los artificiales entre los naturales).

“Orbes” fabricados por el Ser Humano y que sean conocidos públicamente hay dos tipos:

Los primeros se forman como consecuencia no deseada en Geoingeniería, resultado de aplicar un exceso de Potencial Escalar Pulsatorio en Modo Exotérmico sobre una región de la Troposfera, su movimiento es errático y su duración en el espectro visible es de apenas uno o dos segundos.

Si se está llevando a cabo una Dispersión de Aerosoles y la Troposfera está siendo tratada con Energía Dirigida, es posible que los pueda ver o registrar en cámara.

En artículos anteriores ya comentamos sobre la necesidad de realizar una Dispersión de Aerosoles de forma previa al tratamiento con Energía Dirigida, dada la escasa potencia de algunos de los Satélites Artificiales utilizados para el Control del Tiempo Atmosférico (no Nucleares).


El segundo tipo de Orbes son la evolución del Arma Nazi tras aplicar más de 60 años en presupuestos de I+D+I Militar, financiado por el Cártel Bancario en forma de Deuda.

Estos Orbes a menudo son descritos públicamente como “Aeronaves Holográficas“, dada la capacidad de Captura/Emisión de Imagen.

Como cualquier otra Tecnología que manipula el Vacio Espacio-Tiempo ha sido asociada al fenómeno Extraterrestre.

Desde las Agencias Gubernamentales son confusamente clasificados como “Misiles de Pulso Electromagnético“.

Comenzamos con el lanzamiento de uno de estos Aetherofactos de origen Humano desde la Base de la USAF Vandenberg AFB.

Lo primero que se observa en el Radar es una Alta Nubosidad en la zona de Santa María y la formación de varios sectores que están siendo tratados con Energía Dirigida


La siguiente imagen se actualiza 10 minutos más tarde (en vez de 6) y muestra con total nitidez los dos semicírculos en amarillo y la nubosidad con precipitaciones en ligero aumento.


La siguiente imagen se actualiza a los 9 minutos, mostrando nubosidad precipitaciones en ligero aumento mientras se termina con el análisis automático del estado atmosférico y da comienzo el Tratamiento con Energía Dirigida.


La Imagen Radar sufre un retraso y tarda 20 minutos en actualizarse mientras continúa el Tratamiento Atmosférico previo al Lanzamiento


En la siguiente imagen, actualizada tras 15 minutos se ha retirado de forma artificial toda posibilidad de precipitación (ya no hay Formaciones Nubosas de Precipitación, señaladas anteriormente en color rojo).


Recuperada la situación el canal se actualiza correctamente tras 6 minutos como muestra la siguiente imagen.


Terminada la Preparación Atmosférica el Sistema se mantiene en Standby unas cinco horas hasta la Apertura de la Ventana de Lanzamiento solicitada al Control Aéreo.

Aproximadamente unos 45 minutos antes comienza el Tratamiento con Energía Dirigida, solo que esta vez la Operación es más suave y se centra en la Trayectoria del “Orbe“.


En la siguiente imagen aparece el fenómeno conocido como “Black Line” visto desde un Radar Doppler y que sería perfectamente visible al ojo humano desde el océano.


La línea que aparece en el lado izquierdo es la que determinará la Trayectoria de Aceleración del futuro Aetherofacto / Orbe / Aeronave Holográfica, etc


Una vez que se analiza el estado de la Atmósfera a cientos de kilómetros, se procede a eliminar toda formación nubosa que interceda en el lanzamiento.


En unos minutos se eliminan todas las Formaciones Nubosas alrededor de la Futura Trayectoria de Vuelo.


Lo que se podría definir como un “Vórtice Espacio-Temporal”, continua utilizándose para la transformación Atmosférica al Estado de Plasma.


Alcanzada la Ventana de Lanzamiento, el sistema está finalizando el Tratamiento Atmosférico con Energía Dirigida para fines Hostiles.


No es casualidad que las imágenes de los Radares Doppler, recuerden en algo a los grabados que utilizaba Nikola Tesla para ilustrar su Sistema de Defensa hace más de 60 años.


En la siguiente fotografía se muestra el Sistema en Standby, condición normal y Apertura de la Ventana de Lanzamiento (Espacio Aéreo Reservado Libre de Tráfico).


Orbe” Lanzado, trayectoria limpia fuera de Nubes, ascenso positivo y aceleración constante.

No hay duda de que existe un gran interés por asociar de inmediato la siguiente fotografía a la irrefutable confirmación de la intervención Extraterrestre en Geoingeniería.

Podría parecer una Dispersión de Aerosoles desde una Aeronave Invisible u Holográfica (ya que la Tecnología Oficial lo permite) pero no lo es en absoluto, no se trata de una Aeronave Física que posteriormente es Camuflada, se trata de algo mucho más siniestro.

Lo que puede ver a continuación, carece por completo de Piezas Móviles


Final de la Aceleración y cambio de Modo Endotérmico a Exotérmico por lo que cesa la Cristalización masiva del Agua.

En la siguiente fotografía se distingue una Estela Persistente Vorticial (con forma espiral).


Con el cambio a Modo Exotérmico Pulsado, esta Arma Escalar puede provocar los mismos efectos que una explosión nuclear sin Radioactividad.

En función del Potencial Escalar aplicado en el momento de la explosión, se pueden obtener efectos Electromagnéticos o Calor.

En la siguiente fotografía se aprecia más de cerca este “Orbe” de fabricación Humana con Tecnología que manipula el Vacio Espacio-Tiempo.


La Estela Persistente que se ha producido a pesar de ser completamente Artificial no contiene Aerosoles de ningún tipo, por lo que no se expande fácilmente pese a la fuerte cizalladura




Actualmente el mayor Centro conocido para el desarrollo de este tipo de Armas Escalares se encuentra en la Base Wright-Patterson de la USAF.

Las Instalaciones de Pruebas reciben el nombre en clave: “Shiva Star” en referencia al Dios Hindú de la destrucción y la Estrella de Seis Puntas.

Dependen jerárquicamente del “Directorado de Energía Dirigida” de los Laboratorios de Investigación de la USAF.

Actualmente manejan un sistema energético superior a los 10 Megajulios capaz de producir Pulsos de 120.000 Voltios y 10 Millones de Amperios en una Millonésima de Segundo.

La alta capacidad de Implosión permite generar simulaciones de Plasma de Alta Energía a través de la Compresión de Toroides.


El 2 de abril de 1978 en la pequeña localidad de Bell Island en Terranova, se produjo el Impacto de uno de estos “Orbes” durante unas prácticas del Ejército Soviético en plena Guerra Fría.

Desde el Observatorio de Geoingeniería, le invitamos a visualizar el siguiente reportaje con el fin de ampliar el conocimiento de lo que sucedió allí.


Investigaciones Electromagnéticas - Scalar Weapons from Observatorio de Geoingeniería on Vimeo.


Fuente: http://aeromotores.wordpress.com/2011/07/31/geoingenieria-avanzada-...